• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos brazaletes (original y genérico) y un caucho para Seiko Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, pongo a vuestra disposición un pack (indivisible) de correas para el Seiko Monster de 4ª generación SRPD25 y SRPD27 (no sé si serán válidas para los modelos de generaciones anteriores).

Como digo en el título, son tres correas en total:

- Brazalete original sin estrenar (sólo ajustado a la medida de mí muñeca, y devuelto a la caja).
- Brazalete "genérico" de mucha calidad, totalmente macizo, y con eslabones atornillados. Este tiene todavía los plásticos.
- Caucho Waffle, usado en 3 ocasiones.

¿Motivo de la venta? Fácil, no encuentro cómodo el reloj con ninguna de esas correas/brazaletes. Con el brazalete original me lo probé y me resultó pesado. Con el otro brazalete ni me lo he llegado a probar siquiera, ya que creo que es incluso más pesado que el original. Y la Waffle me la veo larga, y además el ajuste perfecto, sería entre dos agujeros (antes que destrozar la correa intentando abrir otro agujero, prefiero venderla e intentarlo con otra). El reloj actualmente lo uso con una correa textil, y así me resulta más ligero y cómodo. De ahí el motivo de la venta.

El precio del lote (no vendo ninguna por separado) es de 80 euros, con envío por correo certificado a cualquier destino de la España peninsular. Como siempre, el lote será para el primero que me diga que se lo queda y me pida los datos para el pago. Contactos por privado.

Gracias al foro por el escaparate.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie