• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dorar un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gowk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowk

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, estoy buscando por youtube algun método barato para dorar un reloj, el caso es que he visto sistema para bañar en oro incluso hay un líquido de la marca tifoo para hacer pabonado de oro, pero quisiera encontrar algun método para poder dorar sin oro así poder dorar de manera barata amis y cajas antiguos.

Alguien conoce algun método?

Buenas tardes a todos, estoy buscando por youtube algun método barato para dorar un reloj, el caso es que he visto sistema para bañar en oro incluso hay un líquido de la marca tifoo para hacer pabonado de oro, pero quisiera encontrar algun método para poder dorar sin oro así poder dorar de manera barata amis y cajas antiguos.

Alguien conoce algun método?

En su día me dio por hacer las medallas olímpicas de plata, cobre y oro, partir de monedas con electrolisis.

El baño de cobre y plata, sin problemas, pero el de oro, me dio quebraderos de cabeza, de donde extraer el oro, pues de los circuitos de teléfonos viejos, pero como no conseguírr los necesarios, al final sacrifique una joya.

Un consejo primero dale un baño de cobre.

20210801_123649.webp

20210801_123903.webp

20210803_201806.webp
20210810_202220.webp
Podium 487.webp

Última edición:
En su día me dio por hacer las medallas olímpicas de plata, cobre y oro, partir de monedas con electrolisis.

El baño de cobre y plata, sin problemas, pero el de oro, me dio quebraderos de cabeza, de donde extraer el oro, pues de los circuitos de teléfonos viejos, pero como no conseguírr los necesarios, al final sacrifique una joya.

Un consejo primero dale un baño de cobre.

Ver el archivos adjunto 3296862

Ver el archivos adjunto 3296861

Ver el archivos adjunto 3296860Ver el archivos adjunto 3296864Ver el archivos adjunto 3296865
Yo estuve pensando en hacer un baño de oro nórdico, no he realizado nunca electrolisis así que sería mi primer experimento, y ni siquiera sé si con este metal se puede hacer electrolisis, el oro nórdico es el metal del que están hechas las monedas de 10, 20 y 50 centimos con lo que conseguirlo es extremadamente fácil, mas que nada es saber si alguien conexperiencia lo ha hecho alguna vez .... y si ese metal se puede aplicar por electrolisis

Atrás
Arriba Pie