• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde reparar Seiko skx y Vostok en Mallorca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!! Después de un tiempo alejado del mundillo de los relojes hace unos dias volví a entrar en el este foro tan adictivo y se me está despertando el gusanillo de nuevo. No sé si alegrarme o lo contrario jeje

A lo que voy, tengo un 009 que debe tener suelto el rotor que carga la cuerda porque si lo muevo brucamente consigo que se mueva la aguja pero no se mantiene. Se oye como si hubiera algo suelto. El otro dia me lo llevé a correr una hora y lo tuve funcionamiento durante dos dias hasta que se volvió a parar aunque no me lo quité ni para dormir...

Después tengo un vostok neptune al que lo metí en el mar sin haber cerrado la corona , luego sin querer arranqué incluso la corona ( y luego presumo de cuidadoso...) en este caso había pensado ponerle el mecanismo de un 710 y sacrificarlo para ponerlo al neptune .... entiendo que por dentro son todos de las mismas dimensiones por lo que debería ir bien no?

tenéis idea de algún relojero que toque relojes de gama baja y tenga precios acorde a relojes baratos? Por aquello de que no vaya a costar mas el collar que el perro o algo asi se dice. Jaja. ( en Mallorcaaa)

gracias a todos!!

5E475811-451F-4344-8A52-E4FC57A4F73A.webp

Última edición:
Hola Toni , el skx llévalo al Servicio técnico oficial de Seiko , el relojero se llama Pedro Águila te lo dejaría perfecto . En cuanto al ruso , creo hay una relojería en la calle Jaime II, bajando de la plaza Mayor está a la izquierda , es fácil pasártela porqu básicamente es una puerta y medio metro de escaparate. Eso sí armate de paciencia con este último .
Si tienes ganas de compartir afición con otros foreros mallorquines , busca el hilo de foreros en Mallorca. Quedamos bastante y somos muy majos ja ja ja .

• Me gusta
Reacciones: Toni7
compra el movimiento suelto en meranom o en komandirskie.com es mas barato que cualquier relojero y no sacrificas nada unos 35 euros puesto en casa

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie