Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suiza, en general, es bastante opaca😏Pregunto por curiosidad. Pregunto por curiosidad mayormente pero me interesaría saber donde fabrican los longines por mera curiosidad simplemente . Mientras los estandartes de calidad sean los correctos según el precio pues ya me conformo . Como dije es solo por curiosidad me estoy dando cuenta que es todo muy opaco
No veo necesidad de citar marcas, como te dice el compañero, todas en las que el dato sea opaco.Sabes que marcas son esas podrías nombrar algunas ?
Todos los amphibia SE y las ediciones especiales que se han hecho para este foro, tenían la mitad de sus componentes realizados en China!Tal cual, la verdad que Vostok es una marca que te desmonta todos los esquemas, cuando los Amphibia valían 50 euros sobre todo
Pues no sabía eso 😮Todos los amphibia SE y las ediciones especiales que se han hecho para este foro, tenían la mitad de sus componentes realizados en China!
Siempre lo he pensado. Lo mismo que pienso que mi Buyalov es tan chino como el que más.Todos los amphibia SE y las ediciones especiales que se han hecho para este foro, tenían la mitad de sus componentes realizados en China!
Pero la producción regular se hace en Chistopol, no? Son como piezas de Lego, un puñado de modelos de caja, diales, (pocos) tipos de aguja….Todos los amphibia SE y las ediciones especiales que se han hecho para este foro, tenían la mitad de sus componentes realizados en China!
Si por supuesto! La demanda de mejoras, por parte de los aficionados (lume, brazaletes, biseles, etc) les obligó a tomar esa dirección, muy bien dirigida en su momento por Dmitry Buyalov.Pero la producción regular se hace en Chistopol, no? Son como piezas de Lego, un puñado de modelos de caja, diales, (pocos) tipos de aguja….
Los especiales siempre suelen llevar diales, manos, etc distintos, personalizados
Vaya que la calidad que viene de China es mejor que la de Rusia, para sorpresa de nadie 😆Si por supuesto! La demanda de mejoras, por parte de los aficionados (lume, brazaletes, biseles, etc) les obligó a tomar esa dirección, muy bien dirigida en su momento por Dmitry Buyalov.
Nadie duda de la calidad de fabricación en China, depende de los estándares que tu impongas y de lo dispuesto que estés a pagar. Los Amphibia de toda la vida, son relojes muy buenos en su relación calidad/precio, son manufactura y sus diseños son originales (que más se puede pedir).Vaya que la calidad que viene de China es mejor que la de Rusia, para sorpresa de nadie 😆
Muchas gracias por el dato, Miquel, es muy interesante. Como decís, cuando toca personalizar o algo más “premium” pueden tirar de China, para el resto ya tienen su amortizadísima maquinaria y medios de producción. En el fondo es totalmente lógico.Si por supuesto! La demanda de mejoras, por parte de los aficionados (lume, brazaletes, biseles, etc) les obligó a tomar esa dirección, muy bien dirigida en su momento por Dmitry Buyalov.
Buyalov les creó un nuevo mercado, pues Vostok estaba completamente estancado y gran parte de su nueva producción se dirigió a estos nuevos mercados. No tengo ni idea, de como les irá ahora con el tema de la guerra.Muchas gracias por el dato, Miquel, es muy interesante. Como decís, cuando toca personalizar o algo más “premium” pueden tirar de China, para el resto ya tienen su amortizadísima maquinaria y medios de producción. En el fondo es totalmente lógico.
Un tipo que sabía lo que se hacía, sin duda. Si no me equivoco, el señor Buyalov es el mítico tipo que tira al suelo un komandirskie/amphibia y luego le pasa el coche por encima en un famoso minidocumental de cómo se hacen los Vostok, me encanta ese videoBuyalov les creó un nuevo mercado, pues Vostok estaba completamente estancado y gran parte de su nueva producción se dirigió a estos nuevos mercados. No tengo ni idea, de como les irá ahora con el tema de la guerra.
Desde hace algún tiempo ya está Yulia Viktorovna como jefa de diseño y producción y otra mujer como jeja de departamento técnico, y no lo hacen nada mal de momento.Muchas gracias por el dato, Miquel, es muy interesante. Como decís, cuando toca personalizar o algo más “premium” pueden tirar de China, para el resto ya tienen su amortizadísima maquinaria y medios de producción. En el fondo es totalmente lógico.
Gracias, muy interesante! Muy bueno saber que actualizan para hacer también ellos cosa “más modernas”. Hay muchas mujeres en la industria relojera, y me alegro de que en Vostok al frente de los departamentos más importantes.Desde hace algún tiempo ya está Yulia Viktorovna como jefa de diseño y producción y otra mujer como jeja de departamento técnico, y no lo hacen nada mal de momento.
Todas las novedades en modelos que últimamente han salido, cajas de bronce hechos ya en fabrica, modelos con zafiro etc, son de ellas, incluido el resucitar el manual 24 horas y el sacar cajas de latón sin recubrimiento ( un acierto).
Desde hace poco también tienen nuevas máquinas CNC junto con las de siempre de la prehistoria XD
Ver el archivos adjunto 3260758
Creo que hasta la marca Vostok, encarga piezas a China actualmente, como algunas saetas, por ejemplo. Por cierto, la Unión Sovíetica hace tiempo que no existe, existe la Federación Rusa.Lo que está claro es que si alguien quiere un “hecho en” a tope y a precio módico no tiene más que comprar Vostok; hay vídeos muy interesantes de un taller más soviético que otra cosa y señoras más rusas que Anna Karenina haciendo cajas, diales, agujas, pletinas… eso sí que es “sdiélana f-Rassiy”
Hombre, a ver, creo que todos sabemos que la URSS no existe y no soy ningún crío. Es una manera de decir que en muchos vídeos aparece un taller tan de antes que parece soviético (y en realidad mucha de la maquinaria vieja es de esa época).Creo que hasta la marca Vostok, encarga piezas a China actualmente, como algunas saetas, por ejemplo. Por cierto, la Unión Sovíetica hace tiempo que no existe, existe la Federación Rusa.
No era mi intención, pero es que algunas veces he visto noticias de gente que se refiere a la Rusia actual como la URSS, incluso gente hablando de la guerra de Rusia contra Ucrania y, claro, es bastante sorprendente, aunque por lo que dices, ya veo que no es el caso. En cuanto a lo de que el taller parece soviético, tienes toda la razón.Hombre, a ver, creo que todos sabemos que la URSS no existe y no soy ningún crío. Es una manera de decir que en muchos vídeos aparece un taller tan de antes que parece soviético (y en realidad mucha de la maquinaria vieja es de esa época).
Y los que saben ya lo han dicho en el hilo, para piezas SE y diseños nuevos y más especiales de la mano de Buyalov hay cosas que se encargan a China, los de “siempre” se hacen en Chistopol porque lo tienen todo para hacerlos.
Francamente, rescatar el hilo y citarme para eso parece más para tocar las narices que otra cosa.