A
amuro
Forer@ Senior
Sin verificar
Me pasó algo parecido con un Fortis hace unos años, tardaron mucho en darme presupuesto, tuve que llamarles dos veces para que me lo dieran y no lo acepté pero me cobranron unos 60€ por abrir el reloj porque no estaba en garantía!!Yo con ese SAT no tuve muy buena experiencia, aparte de tardar 20 dias en darme el presupuesto para un simple revision despues de llamar yo 2 veces conseguí que me lo dieran, luego 1 mes para que me hicieran la revisión de un 7s26 que es un calibre de lo mas basico, a los 20 dias de que me dieran el presupuesto y se lo aceptara llame y ni siquiera habian comenzado a trabajar con mi reloj, 10 dias y 2 llamadas despues por fin acabaron. 120eur para la revision del 7s26 y mes y medio de espera, del precio tampoco me puedo quejar, es un SAT y son los precios que tienen. Pero la espera me pareció una burrada y encima despues de ese mes y medio de espera y multiples llamadas les pedi que por favor me ajustaran la correa del reloj(quitar un par de eslabones) y me cobraron 7eur, despues de pagarles 120eur por la revisión...
Despues en casa mirandolo mas detenidamente habian dejado la fecha descentrada, se quedaba notablemente mas arriba que el dia de la semana y habian dejado marcas en las agujas al quitarlas. El problema es que vino la cuarentena justo 2 dias despues de que recogiera el reloj y despues de ver lo que habian tardado en hacer todo y que yo habia tenido que estar llamando para ver si estaban trabajando en el reloj o no pues ya pasé de reclamar, tampoco son cosas de gran importancia pero sumadas al resto me parece algo inaceptable para un SAT.
Habiendo dicho todo esto no volveré a ese SAT.
Ahora, para ayudar al compañero un poco, el mm300 es un reloj que es mejor que solo lo toquen o relojeros que han trabajado previamente con ese reloj o el sat que sabe coml trabajarlo, no es un reloj cualquiera y sacar el calibre de la caja es un pelin delicado. En cualquier SAT deberian de poder ayudarte.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk