M
merlin48
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, tengo un seiko MM 300m (sbdx001) que compré a un mercante de este foro hará unos seis años. Más o menos desde unos siete meses empezó a retrasar mucho, como unos 25sg/día y al final se fue a casi un minuto por día. Se le da carga, está unos dias funcionando y se para. Lo cojes en la mano y vuelve a funcionar. La verdad es que no sé donde llevarlo a revisar, un taller que sea bueno y trabaje bien, y sobretodo sepa abrir este reloj sin estroperarlo. Ya tuve una mala experiencia con este mismo reloj en un taller de mi ciudad.
Hace unos meses pedi presupuesto en dansrelojeros y la revisión son 320 euros. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y este taller en cuanto a como trabajan. Si alguien del foro les ha llevado algún reloj como el mío o conoce un taller que sea bueno.
Muchas gracias, un saludo.
Hace unos meses pedi presupuesto en dansrelojeros y la revisión son 320 euros. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y este taller en cuanto a como trabajan. Si alguien del foro les ha llevado algún reloj como el mío o conoce un taller que sea bueno.
Muchas gracias, un saludo.