• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir bisel speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
O

Odei

Novat@
Sin verificar
Me he comprado un omega speedmaster que está de camino al que le falta el bisel y el segundero. Donde se puede conseguir un bisel para el reloj? No se cual tendría que ser su medida exacta. Es justo un modelo especial con el dial amarillo. Justo como el que os dejo en la próxima foto.
IMG_20230414_141843.jpg

Alguna idea de donde canseguirle el bisel? Le valdrá el bisel de alguna replica que le encaje a la perfección?
 
Hombre yo si el reloj está usado y encima le faltan piezas lo llevaría a Omega y le metía un repaso, te aseguras de que quede perfecto, como nuevo y encima con garantía. Es caro si, pero en este caso mucho mejor que meterle un bisel réplica, buscar uno que encaje, hacerte una especie de franken y demás. Vamos yo como mínimo lo llevaba a Omega a pedir el presupuesto, que es un Speedmaster...
 
La cos es que me ha costado 500€ y no tenía pensado desembolsar una gran cantidad en el
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, abrosino y xavs126
Te recomiendo Watchmaker en Madrid, Carlos es un fenomeno y te puede ayudar.
 
La cos es que me ha costado 500€ y no tenía pensado desembolsar una gran cantidad en el
Me parece un reloj lo suficientemente interesante como para dedicarle un poco de cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Llámame loco. ¿ A un D.O. Omega?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo he visto a la venta y necesita servicio

Tiene el eje de la trotadora roto

Salutes
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y javier ochoa
La cos es que me ha costado 500€ y no tenía pensado desembolsar una gran cantidad en el
Te has gastado 500€ en un reloj que cuesta bastante más. Saca tus propias conclusiones sobre su estado y lo que de verdad necesita :pardon:
 
  • #10
Te has gastado 500€ en un reloj que cuesta bastante más. Saca tus propias conclusiones sobre su estado y lo que de verdad necesita :pardon:
Al final lo barato sale caro 🫰
 
  • #12
Si lo vuelve a poner en venta al mismo precio lo vende volando

Pero entre los 170 del bisel y los 980€ del servicio en omega... Pues se va un poco, nosotros tanto no cobramos, pero el coste sería superior a lo que ha pagado por el reloj

Salutes
 
  • #13
Si lo vuelve a poner en venta al mismo precio lo vende volando

Pero entre los 170 del bisel y los 980€ del servicio en omega... Pues se va un poco, nosotros tanto no cobramos, pero el coste sería superior a lo que ha pagado por el reloj

Salutes
Cual sería el presupuesto aproximado?
 
  • #15
Si lo vuelve a poner en venta al mismo precio lo vende volando

Pero entre los 170 del bisel y los 980€ del servicio en omega... Pues se va un poco

No, qué va, el precio del servicio en Omega es de seiscientos cinc...¡LECHES, que sí, que son 980 pavos!

¡¡¡Le han metido una subida del 50% en dos años!!!
 
  • #16
No, qué va, el precio del servicio en Omega es de seiscientos cinc...¡LECHES, que sí, que son 980 pavos!

¡¡¡Le han metido una subida del 50% en dos años!!!
Me acabo de quedar igual que tú 😂😂😂

Me olvidé de Omega hace dos subidas, y ya de pensar que si hoy compro un speedy el servicio en 5 años pueden ser más de 1.500€...

Al compañero le recomendaría lo mismo que los demás, que Atmorte se lo deje como nuevo. Por lo que he visto en C24 aún con la inversión se te habrá quedado muy bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie