• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una chupa de cuero en Barcelona?

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy buscando ahora en el buen tiempo que se supone serán mas baratas una cazadora de cuero negro tipo cafe racer. He mirado en Brumas piel del Poblenou y tenian alguna pero no la vi muy bonita.

Quería algo así:
images
51f8dN8pxiL._AC_.jpg
nacho-varga-leather-jacket.jpg



Saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1685138530530.jpeg
    1685138530530.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 1
Te puedo recomendar JPorté, en Barcelona, pero no sé si abre el sábado. Trabajan la piel muy bien. En cuanto a modelos mira en la web, he visto algo que podría encajar. Está en calle Bailén ,
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Despues de ir a varios sitios me he comprado esta, pero la he comprado online porque no me gustaba ninguna de las que he visto. Esta mañana me han pedido 350€ por una también de piel de oveja pero no me ha gustado. Si no me viene bien puedo devolverla.

Saludos

71twzzIYDuL._AC_UX466_.jpg
 
Atrás
Arriba Pie