El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Donde comprar un reloj Junghans
Iniciador del hilo
sacane1
Fecha de inicio
sacane1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Nunca he comprado un reloj Junghans y ando perdido de donde comprarlo al mejor precio ( ni idea de si es habitual hacer descuentos en tienda).
Concretamente me interesa el siguiente modelo de color verde.
Gracias. Saludos.
Dobby
Forer@ Senior
Sin verificar
Habla con ellos, a mi siempre me han hecho algo de descuento en todo.
Hola,
Nunca he comprado un reloj Junghans y ando perdido de donde comprarlo al mejor precio ( ni idea de si es habitual hacer descuentos en tienda).
Concretamente me interesa el siguiente modelo de color verde.
Gracias. Saludos. Ver el archivos adjunto 2552714
¿Elegante o dinámico? Una pregunta irrelevante en el caso del Meister Chronoscope, ya que combina sin problemas una estética clásica con funciones deportivas. La línea de los Meister se distingue por las típicas hendiduras en forma de cuenco de las esferas secundarias.
www.joyeriacalvo.com
saludos
seisnofe
Habitual
Verificad@ con 2FA
en Madrid puedes encontrarlos en La Antigua Relojería de la calle de la Sal
iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En IGUANA SELL queda una unidad.
Con el código IGUANA18 obtendrás descuento.
R
Rota
Novat@
Sin verificar
En Ocarat españa también lo tienen y creo que lo tenían en stock. Si no has comprado nunca hacen un 10% en la primera compra.
D
danielrl
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo te aconsejo en LAGUARDA JOIERS ,te identificas como miembro del foro y Joaquim te da un trato estupendo ,yo le he comprado varios relojes y tengo claro que repetiré.
Una duda, en la página de www.Junghans.de veo el reloj con dos referencias, y la imagen de ambas parecen iguales, alguien sabe cuál es la diferencia.
N.º ref. 27/4222.02 y N.º ref. 27/4222.03
Una duda, en la página de www.Junghans.de veo el reloj con dos referencias, y la imagen de ambas parecen iguales, alguien sabe cuál es la diferencia.
N.º ref. 27/4222.02 y N.º ref. 27/4222.03
Yo te aconsejo en LAGUARDA JOIERS ,te identificas como miembro del foro y Joaquim te da un trato estupendo ,yo le he comprado varios relojes y tengo claro que repetiré.