• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un reloj Junghans

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Nunca he comprado un reloj Junghans y ando perdido de donde comprarlo al mejor precio ( ni idea de si es habitual hacer descuentos en tienda).
Concretamente me interesa el siguiente modelo de color verde.
Gracias. Saludos.
IMG_20221213_122645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
repe
 
Hola,
Nunca he comprado un reloj Junghans y ando perdido de donde comprarlo al mejor precio ( ni idea de si es habitual hacer descuentos en tienda).
Concretamente me interesa el siguiente modelo de color verde.
Gracias. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2552714



En Joyería Calvo aquí en A Coruña lo tienen disponible y lo puedes comprar tambien mediante su pagina web.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, sacane1 y Ossete
en Madrid puedes encontrarlos en La Antigua Relojería de la calle de la Sal
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1 y Ossete
En IGUANA SELL queda una unidad.
Con el código IGUANA18 obtendrás descuento.
Screenshot_20221213_143306_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Mauret, fucop y 3 más
En Ocarat españa también lo tienen y creo que lo tenían en stock. Si no has comprado nunca hacen un 10% en la primera compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1 y Ossete
  • #10
Yo te aconsejo en LAGUARDA JOIERS ,te identificas como miembro del foro y Joaquim te da un trato estupendo ,yo le he comprado varios relojes y tengo claro que repetiré.
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1
  • #13
Muchas gracias por todas las respuestas !.😉

Una duda, en la página de www.Junghans.de veo el reloj con dos referencias, y la imagen de ambas parecen iguales, alguien sabe cuál es la diferencia.
N.º ref. 27/4222.02 y N.º ref. 27/4222.03

Gracias.
 
  • #14
Muchas gracias por todas las respuestas !.😉

Una duda, en la página de www.Junghans.de veo el reloj con dos referencias, y la imagen de ambas parecen iguales, alguien sabe cuál es la diferencia.
N.º ref. 27/4222.02 y N.º ref. 27/4222.03

Gracias.
Me parece que en la primera referencia (27/4222.02) que indicas, el datario estaría en Alemán. Viernes, lo expresaría como "Freitag".

En la segunda (27/4222.03), vendría en Inglés. Viernes, aparecería como "Friday".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y sacane1
  • #15
Me parece que en la primera referencia (27/4222.02) que indicas, el datario estaría en Alemán. Viernes, lo expresaría como "Freitag".

En la segunda (27/4222.03), vendría en Inglés. Viernes, aparecería como "Friday".
Seguramente, porque en la 03 pone English Date, pero lo que me despistaba es que no han modificado la foto y viernes pone FRE.
IMG_20221213_122645.jpg
 
  • #16
Yo te aconsejo en LAGUARDA JOIERS ,te identificas como miembro del foro y Joaquim te da un trato estupendo ,yo le he comprado varios relojes y tengo claro que repetiré.
También te recomiendo LAGUARDA, este año les compré un Max Bill para mi mujer y el trato con Quim perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sacane1
Atrás
Arriba Pie