• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar Seiko MM300?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estoy barajando muy seriamente la posibilidad de comprarme un MM300 que tenía como futurible pero su descatalogación me está presionando un poco ;-).
Os quería preguntar cual seria el mejor sitio para comprármelo, en la Boutike de Seiko o similares? entiendo que estará a su PVP o merece la pena en alguna página web como Seiyajapan (problema de aduanas)? En solojapan no veo que lo tengan a la venta.
Si sabeis de algún sitio que lo tengan a buen precio recomendadmelo, thanks!!

Los trabajos de Oscar están muy bien; este y el del " Tortuga" me gustan , bien elaborados................

lostlink.webp

La verdad es que a mi me esta pasando lo mismo. Es un reloj que tenía en la lista de futuros, pero cuyo momento no había llegado todavía y el hecho de que lo descataloguen me tiene dias pensando en hacerme con uno mientras estén nuevos a un precio normal...

Tendría que hacer algún movimiento de material y, si no cuadran los astros, me tocara esperar y pagar el sobreprecio que seguramente habrá dentro de unos meses.[emoji29]

Por desgracia!!!!....nunca podrá ser en mi caso (no esta dentro de mis posibilidades::cry::).De todos modos no entiendo lo que hace Seiko (descatalogar un icono de su firma).Ahora dentro de un tiempo se pondrán carisimos e inflaran su precio hasta cotas estratosfericas.A los que se lo puedan permitir....ya pueden correr a comprarse uno ya!!!!.

Cuando se tiene previsto que lo descataloguen? Eso como se puede ir sabiendo, me refiero a cuando van a descatalogar un reloj.
Supongo por otra parte, que habrá gente que negocie con ese tema e invierta por llamarlo así en comprar un reloj nuevo a sabiendas que va a ser descatalogado y mantenerlo intacto, para años después sacarlo a la venta.

Cuando se tiene previsto que lo descataloguen? Eso como se puede ir sabiendo, me refiero a cuando van a descatalogar un reloj.
Supongo por otra parte, que habrá gente que negocie con ese tema e invierta por llamarlo así en comprar un reloj nuevo a sabiendas que va a ser descatalogado y mantenerlo intacto, para años después sacarlo a la venta.

Ha desaparecido de su página web por lo que se da por entendido que ya no es un modelo en catálogo.

Gracias a todos, tras mirar en varios sitios, he lanzado el pedido en SOLOJAPAN como indicaba el hilo que nos ha mostrado el compañero Almares. Es el sitio con mejor precio y sin problema de aduanas. Cuando me llegue subo alguna fotillo.
Saludos!

En el Foro " Hablemos de Relojes " hay uno a 1 999 Euros.....................

Buenas. Aca en amazon usa esta a 1950 dolares. No se como es el tema para comprarlo desde afuera. Yo estoy pensando en comprarlo

Cuidado con comprar lo que sea en USA!!!!...todo lo que este fuera de la unión Europea tiene aranceles/aduanas.Lo digo con conocimiento de causa ya que a un familiar mio le costo cara la crema que compro por equivocación a un mercante Norteamericano.Avisados estáis!!!!!!.

Tranquilos, el de Amazon ya no está en Amazon US.

En Chrono24 tienes varios

Yo, desde que he conseguido el mío, estoy en fase de enamoramiento. Hace tiempo que no tenía esa sensación por un reloj.

Recomiendo comprar la pieza si se pone a tiro, porque pocos tiros quedan ya para conseguirla nueva (a estrenar).

EL SBDX017 lo tenéis ahora en GNOMON WATCHES por 2.239 USD, más aduanas, aunque normalmente pueden declarar menor precio y no sube tanto, viene por DHL y con NATO de regalo.

Todavía se puede conseguir mas barato, sin aduanas y garantía nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie