• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar péndulo para reloj de pared

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Mis padres tienen un reloj de pared que va con pesas de la marca tempus fugit creo que es (no se si es solo estético o es la marca) y el péndulo se les ha roto.

Donde podría comprar otro online?

Cuales son los datos que se necesitan para saber el modelo necesario?

Os dejo unas fotos del reloj y el péndulo en si.

Gracias por adelantado y abrazos!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    59,3 KB · Visitas: 261
  • image.webp
    image.webp
    33 KB · Visitas: 266
  • image.webp
    image.webp
    14,5 KB · Visitas: 270
  • image.webp
    image.webp
    26,5 KB · Visitas: 254
Hola.
Si la rotura que tiene el péndulo es lo que se ve en las fotos se puede arreglar fácil y no necesitas comprar otro.
Quita la tuerca el final y saca la lenteja y después endereza la varilla, parece que está torcida, coloca ahora en su sitio y cierra esa chapa que se ha abierto.
Un saludo.

Esta rota por mas sitios. Por es es lo de cambiarlo...

Es un pendulo de lira, pregunta en SARS, o en RUIZ REVUELTO; debes dar las medidas del largo total y el diametro de la lenteja, las hay tambien para maquinas de cuarzo asi que debes decir tambien que es para una maquina mecanica
Si miras en internet la pagina, veras la forma de comunicarte con ellos

en sars lo tienes pero es caro, yo intentaria arreglar ese pendulo muestra las otras roturas, puedes soldar esas roturas, incluso con un buen exposi aunque ami no me gustan mucho, o unos remaches como se hizo siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie