• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas me podriais ayudar en donde puedo comprar un reloj nuevo de la marca omega que hagan buenos descuentos muchas gracias

Buenos descuentos no te van a decir donde porque está prohibido por las normas del foro, aunque un servicio exquisito y un trato más cercano que en ninguna parte sí que te puedo decir en que lugar: Montiel Joyeros de Pamplona. No tengo ninguna duda.

Un saludo. :bye:

Aquí en RE hay mercantes que llevan omega, pregúntales que son muy majetes! Saludos

Que tal cencibel de RE ??

No lo dudes. Si quieres un Omega o un Seiko, Cencibel (Andrés) es la persona indicada...

a Cencibel le he comprado creo 2 o 3 seiko (3 de hecho) y solo puedo hablar bien de él.
No sabía que también trabajara con Omega...el caso es que, trataré de decirlo con el máximo respeto posible para que no se me entienda mal...o Cencibel hace un muy buen descuento o no se porque alguien compraría un Speedmaster o Seamaster a una persona “desconocida” (lo entrecomillo porque me refiero a alguien que no ves en persona y que realizas la transacción por internet en la mayoría de los casos), en vez de ir a una relojería como podría ser Rabat o cualquier de ese nivel , donde te van a atender entre algodones y de paso te dan un seguro de robo del reloj de 1 año gratis. Lo dicho, si el precio final fuera muy muy diferente entendería ir a un mercante, en caso contrario, ante un reloj de 3000€ hacia arriba , iria a una buena relojería. Es mi opinión y espero que no se me entienda mal. Saludos!

He mirado en la web de rabat pero tiene el mismo precio que la pagina oficial de omega

a Cencibel le he comprado creo 2 o 3 seiko (3 de hecho) y solo puedo hablar bien de él.
No sabía que también trabajara con Omega...el caso es que, trataré de decirlo con el máximo respeto posible para que no se me entienda mal...o Cencibel hace un muy buen descuento o no se porque alguien compraría un Speedmaster o Seamaster a una persona “desconocida” (lo entrecomillo porque me refiero a alguien que no ves en persona y que realizas la transacción por internet en la mayoría de los casos), en vez de ir a una relojería como podría ser Rabat o cualquier de ese nivel , donde te van a atender entre algodones y de paso te dan un seguro de robo del reloj de 1 año gratis. Lo dicho, si el precio final fuera muy muy diferente entendería ir a un mercante, en caso contrario, ante un reloj de 3000€ hacia arriba , iria a una buena relojería. Es mi opinión y espero que no se me entienda mal. Saludos!

Mira, no soy de entrar en polemicas, pero entre fiarme de Rabat o de Andres ( Cencibel)... no hay duda, me fio de Andres.

Podrias decirme el nombre de pila de cualquier persona que te haya atendido en Rabat? Tienes su numero de movil en el tuyo?

"No hare mas preguntas señoria..."

Cuando vaya a por el Speedy se lo pedire a Andres, te lo aseguro, a ojos cerrados.

En ese trato entre algodones como indicas, como mínimo sería lo más normal de esperar de un co y el seguro de robo, están obligados, pero también se refleja en el precio final..
yo, con Andres, siempre he tenido un trato más que exquisito.
Pero llevas razón y quizás te sientas más seguro en esa compra realizándola en un co. Aun así, pregunta a Andres, quizás te sorprendas..

Buenos días, al OP, ayer mismo hablé con Andrés, era la primera vez y la verdad es que la impresión que me llevé es que es un señor muy amable, le pregunté por dos modelos del speedy el 5 y el 6 , no tenía de plexi y me dijo: Cuándo reciba te aviso,le pregunté más dudas, si podía ir a recogerlo directamente y.. sin ninguna pega, muy predispuesto y muy profesional.

Última edición:
Mira, no soy de entrar en polemicas, pero entre fiarme de Rabat o de Andres ( Cencibel)... no hay duda, me fio de Andres.

Podrias decirme el nombre de pila de cualquier persona que te haya atendido en Rabat? Tienes su numero de movil en el tuyo?

Cuando vaya a por el Speedy se lo pedire a Andres, te lo aseguro, a ojos cerrados.

Otro que se apunta a esto ,cuando pille el speedy , antes de dejarle 4000 euros a nadie prefiero dejarselo a andres

No le he comprado nada todavia , por unos motivos u otros , pero la atencion por su parte siempre ha sido excelente y el trato magnifico

Un señor como la copa de un pino ...

He mirado en la web de rabat pero tiene el mismo precio que la pagina oficial de omega

En las páginas web de las relojerías no te van a poner (normalmente) descuentos, porque están “prohibidos” por las marcas, si quieres un descuento tienes que negociarlo in situ.

Dicho esto, yo no tendría problema en comprarle a Cencibel (Andrés) cualquier pieza. El servicio venta y post venta es excelente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suscribo cada palabra.

Pues mira ( sin polémicas como dices tú) mi opinión es bastante diferente a la tuya...( es la grandeza del foro)

Yo para un reloj de cierta entidad , a igualdad de precio prefiero comprarlo en un CO, probármelo y disfrutar de la compra, y si es en compañía de algún forero o mi mujer ( como así ha sido varías veces ) mucho mejor.

Y contestando a tu pregunta , si conozco el nombre de pila ( y también personalmente ) así como dispongo de su móvil ( y ellos del mío) de al menos tres personas del establecimiento citado ( Rabat) tanto de Madrid como de Barcelona.

Tambien conozco personalmente y tengo su móvil del responsable de Montiel ( todo un Sr.)

Y también de algún concesionario más ( que igual es de donde procede o ha procedido algún reloj de Cencibel..)

Todo esto no quita que este mercante sea una persona seria , en sus ventas , le he comprado dos relojes que no se vendían en Europa en su momento, y no he tenido ningún problema , al igual que no lo he tenido en los Concesionarios Oficiales.

Repito es sencillamente una opinión diferente a la tuya, nada más.

PD: Deconocia que los CO, tuvieran la obligación entregar un seguro gratuito de robo durante un año, a veces si me lo han ofrecido y otras no.

Ahi discrepo contigo. Yo soy un cliente normalito; osea más bien un pobre diablo, y me conozco a tod@s de Rabat y tengo su número, por lo que generalizar no es bueno amigo.
Por cierto, a Cencibel también le he comprado más de un reloj, buen tio y de confianza.

Aqui nadie esta dudando de la profesionalidad y buen hacer de Cencibel, por eso intentaba que no se me entendiera mal.

lo que si trataba de decir, es que como ha dicho algún compañero, un reloj de esa entidad , para algunos como yo que esa compra quizá sea la más importante de nuestra vida (económicamente hablando)
me gusta: ir a la joyería , que me atienda David, si, tengo su móvil directo y él tiene el mío, que si está ocupado o mientras me pruebo los 14 modelos de Omega y tudor me sirvan una copa de champagne o un gin tonic bien realizado. Que además de eso, te hagan descuentos (lógicamente el pvp que refleja la web no es el precio final
del reloj) en base a una negociación y además que te hagan un seguro de un año frente a robo ( desconozco que sea algo obligatorio ) y eso de que el seguro ya va incluido en el precio ...lo siento pero no es así. Podría decirte que no he visto en ningún sitio el precio que pague por mi Hydroconquest (seguro incluso) y quizá te llevarías una sorpresa.
Ademas de que ante un problema puedes ir allí y quizá te lo resuelvan in situ su relojero.
Lo dicho, no es no me fie de Andres (y más aún cuando le he comprado 3 relojes y le seguiré comprando) sino que para la compra de un Omega la quiero vivir de forma diferente a la compra de un SKX, pero como todo en esta vida...es mi opinión personal. Saludos.

Atrás
Arriba Pie