• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Casio Oceanus T200 desde Europa?

  • Iniciador del hilo Erregete
  • Fecha de inicio
  • #26
Ayer lo trajeron a casa SSMM los Reyes Magos y todavía me estoy estudiando las instrucciones. Por ahora he conseguido que dé la hora local y no la de Japón. Ahora falta ajustar eslabones y corregir 5 segundos de adelanto.
Por cierto, hay otro igual a la venta en el fcv.
 
  • #27
Ayer lo trajeron a casa SSMM los Reyes Magos y todavía me estoy estudiando las instrucciones. Por ahora he conseguido que dé la hora local y no la de Japón. Ahora falta ajustar eslabones y corregir 5 segundos de adelanto.
Por cierto, hay otro igual a la venta en el fcv.
Ya no, me lo he quedado yo jajajajajaj.

A ver no hay "problema" de aduanas, más allá de que hay que pagarlas, junto con las tasas y comisiones correspondientes, y solucionado. Si t quieres ahorrar unas perras en función de la compañía de transporte puedes hacer tu la gestión a través de la web de la AEAT. Es un poco farragoso pero cuando lo has hecho ya un par de veces va rápido.
Pero vamos que los paquetes no se pierden, ni desaparecen, ni están 4 meses retenidos. Y los aranceles y el IVA te los comes si o si, lo compres donde lo compres. Y si lo compras de segunda, se los ha comido el que lo compró nuevo y los repercute en el precio de venta...
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y tresenraya
  • #28
Lo prometido...
D7BF861D-0654-445C-AE2B-446C37661C51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie