• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar carne online?

  • Iniciador del hilo luismca
  • Fecha de inicio
L

luismca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría si alguien pudiera recomendarme algún sitio donde comprar buena carne online. Vivo en un pueblo de Barcelona, y resulta imposible conseguir buenos chuletones y entrecots de buey (vaca vieja)y buena carne en general por aqui. He visto varios sitios por internet, pero me gustaria que alguien que haya comprado alguna vez en alguno pudiera recomendarme.
Muchas gracias
 
Última edición:
carn Sargaire
puedes comprar en Almacellas, Lleida (al lado de su granja)o en su tienda virtual
lostlink.jpg

tienen un producto excepcional, y además, son buena gente


un abrazo
 
Yo te recomiendo Vacum Selecció que son de la Cerdaña. Échale un ojo a su web: vacumselecció.es
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Las opciones que me han dado tanto isidre69 como juan77, tienen muy buena pinta, pero no tienen carne de buey que es en lo que estoy más interesado. Y la en la web que me ha recomendado garbie, (no se si tu has comprado alguna vez garbie), no se puede comprar (o por lo menos yo no lo se ver), te dan un telefono para que llames a una carniceria.
He visto la web de www.carnevillamaria.com que tienen de todo y con buena pinta, aunque desconozco la calidad que ofrecen. Alguien que haya comprado puede recomendarmela? O alguna similar?
 
Hola Luismca.

Mira aquí.-
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Las opciones que me han dado tanto isidre69 como juan77, tienen muy buena pinta, pero no tienen carne de buey que es en lo que estoy más interesado. Y la en la web que me ha recomendado garbie, (no se si tu has comprado alguna vez garbie), no se puede comprar (o por lo menos yo no lo se ver), te dan un telefono para que llames a una carniceria.
He visto la web de www.carnevillamaria.com que tienen de todo y con buena pinta, aunque desconozco la calidad que ofrecen. Alguien que haya comprado puede recomendarmela? O alguna similar?

Villa Maria es 100% recomendable. Yo compro ahi toda la carne. Pertenece al grupo Carnicas Embajadores, que es uno de los mayores distribuidores de carne de Madrid. Puede que los precios sean un poco elevados, pero la calidad de la carne que sirven lo vale.
 
Hola Luismca.

Mira aquí.-
lostlink.jpg

Muchas gracias. Has comprado aqui? Tiene buena pinta

Lo mejor que puedes hacer es pedir una de las mejores carnes del mundo en:

lostlink.jpg


https://www.pantagruelsupongo.com/2009/12/el-buey-de-kobe-ha-muerto-viva-el-buey.html

No te defraudará.

Un cordial saludo.

Si sabe igual que la pinta que tiene, debe ser pecado comerselo! Menudo manjar! Aunque el precio.... no apto para todos los bolsillos.

Villa Maria es 100% recomendable. Yo compro ahi toda la carne. Pertenece al grupo Carnicas Embajadores, que es uno de los mayores distribuidores de carne de Madrid. Puede que los precios sean un poco elevados, pero la calidad de la carne que sirven lo vale.

Muchas gracias. La verdad, es que buena pinta/precio, es de lo mejor que he visto por la red. Me alegra conocer a alguien que haya comprado y pueda confirmarme la buena calidad de la carne de este sitio.
 
  • #10
El buey vale lo que vale porque hay muy poca oferta. Y si te ofrecen buey a mucho menos de 60€/kgr, entonces es que básicamente no es buey.

De todos modos, una buena vaca puede ser casi tan buena como el buey.
 
  • #11
Si, la he comprado y probado. Puedes pedirla por teléfono y te la envían a casa. En la web tienes el listado de productos y precios. Es de la familia dueña de Vega Sicilia y la carne es realmente buena además de cortarla y envasarla como es debido. Muy recomendable la chuleta de buey...y todo lo demás que tienen.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Las opciones que me han dado tanto isidre69 como juan77, tienen muy buena pinta, pero no tienen carne de buey que es en lo que estoy más interesado. Y la en la web que me ha recomendado garbie, (no se si tu has comprado alguna vez garbie), no se puede comprar (o por lo menos yo no lo se ver), te dan un telefono para que llames a una carniceria.
He visto la web de
lostlink.jpg
que tienen de todo y con buena pinta, aunque desconozco la calidad que ofrecen. Alguien que haya comprado puede recomendarmela? O alguna similar?
 
  • #12
Muchas gracias. Has comprado aqui? Tiene buena pinta

Comprar en la tienda no compré, pero sí que comí esa carne en restaurantes y está muy buena, aunque también tienen calidades.
Tienen muy buena fama por aquí, pero tampoco te puedo decir más.
 
  • #13
Joder vaya gente emprendedora, no sabía que se podía comprar carne así por internet.
 
  • #14
Carne de gato muerto.
 
  • #15
Gatito spamero , además.
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #19
Yo tengo muy buenas experiencias en IRUKI. Son de San Sebastián y suelen tener buey.
Buenas carnes y buenos precios y el servicio online perfecto!
 
  • #21
Vengo, recomiendo el mejor buey que he probado y me voy : bodega el Capricho.

Saludos
 
  • #22
Suelo comprar en
Iruki
Carsegal

Y voy a echar un vistazo al resto de propuestas
 
  • #23
Gracias por sus recomendaciones.
_____________________
Trabajo en las bebidas de hard seltzer
 
  • #24
Actualmente DISCARLUX está teniendo una carne excelente. Vaca de diferentes razas y buey certificado. Excelente web y envíos.
 
Atrás
Arriba Pie