• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar bulova

Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Tengo un buen amigo que anda detrás de un Bulova Lunar Pilot y la verdad es que me ha sorprendido la poca distribución que tiene esta marca en nuestro país.
Al final parece que la mejor forma de comprarlo sea por Amazon, pero si alguien supiera de algún reseller o distribuidor que sea mejor opción le agradecería enormemente el dato.
En cuanto al reloj hay bastante info en el foro y en internet, pero si algún poseedor del mismo quiere dejar alguna impresión será gratamente aceptada. Un saludo!
 
Lo más seguro...Amazon. también se puede comprar en Jomashop (página americana) pero puede tardar mucho en llegar. En el CI suelen tener algún Bulova, pero es raro encontrar el lunar pilot, además de bastante caro...
Lo dicho, mejor en Amazon.es o Amazon.com

Respecto al reloj...no hay mucho que decir que no se haya dicho, es una pasada de bonito y cómodo, aunque grande, se adapta bien a muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roa
Por Amazon compre hace un tiempo un bulova
 
amazon sin duda, te aporta seguridad, rapidez y posibilidad de devolucion
 
Atrás
Arriba Pie