• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar biseles after?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenas tardes chicos, que tal?

Después de llevar ya bastante tiempo en esto de la relojería rusa, este verano me gustaría adentrarme en mi primer mod, la idea es cambiarle el bisel a un Amphibia con caja 090, y el motivo del hilo es simplemente que me recomendarais los vendedores habituales a los que les compráis los biseles.

Si no voy mal encaminado, que podría ser que sí, tengo que comprar un insert (que entiendo que es la parte metálica) y el bisel. Lo que no sé es medidas ni nada, voy completamente pez. Después como pegaría el bisel al insert? Me valdría para otra caja de Amphibia?

Se que son preguntas muy obvias para muchos, pero si no pregunto no me entero jeje

Un saludote y muchísimas gracias por adelantado

Última edición:
Hola buenas tardes chicos, que tal?

Después de llevar ya bastante tiempo en esto de la relojería rusa, este verano me gustaría adentrarme en mi primer mod, la idea es cambiarle el bisel a un Amphibia con caja 090, y el motivo del hilo es simplemente que me recomendarais los vendedores habituales a los que les compráis los biseles.

Si no voy mal encaminado, que podría ser que sí, tengo que comprar un insert (que entiendo que es la parte metálica) y el bisel. Lo que no sé es medidas ni nada, voy completamente pez. Después como pegaría el bisel al insert? Me valdría para otra caja de Amphibia?

Se que son preguntas muy obvias para muchos, pero si no pregunto no me entero jeje

Un saludote y muchísimas gracias por adelantado
Hola compañero, vamos por partes, tienes dos opciones: o comprae un bisel que no necesite inserto que los hay de una sola pieza como por ejemplo los del vendedor de ebay pers84 o compras un bisel e inserto por separado.
Si utilizas esta última opción tienes muchas mas alternativas, puedas comprar un bisel en la tienda de ebay one second closer por ejemplo y luego un inserto que es lo que va pegado al bisel, no al revés cono creo que tienes entendido, a tu gusto. Todos los de Seiko skx007 y 009 te sirven y hay mucha mas oferta. Puedes mirar en ebay buscando Seiko inserts o en paginas web como Dagaz que tienen gran variedad de modelos. Saludos.

Última edición:
Aparte lo que a dicho mi gran amigo Marcos, te voy a contar los pros y los contras de cada uno.
- Boris bg Ukraniano empezo a venderlos a 15 euros y viendo el exito los tiene a 19 mas unos 4 euros de envios, yo soy cliente un tio muy atento y muy majo y sin nigun problema, los bisels suelen estar bien aunque decin que no son de muy buena calidad.
- Dave murphy el es el gran clasico el primero de todos el que comentan que es el de mejor calidad, entre sus bisels yo destacaria los lisos y los pedidos se hacen por email, un tio serio sin problemas precio 25 a 40 euros.
-Insert el clasico en dagaz tienes 3 paginas de modelos a escoger acuerdate siempre la referencias 7s26xx vendedor serio y cumplidor calidad y novedades en cuanto a insert precio por insert 19 euros aprox.
- Pers184 para mi los de mejor calidad precio y una pasada y los que mas empaque le da al Amphibia salen por unos 30 euros y como dice Marcos tienen la peculiaridad que el insert es integrado y los modelos son exclusivos por contra tiene malisima comunicacion y tienes que estar encima de el es como si no le interesase vender.
Dr Seikoistanin vendedor serio con unos insert exclusivos , los bisels ni idea pero me parece que son para seiko.
Aparte de todo lo que te dicho en los ultimos meses a proliferado una burbuja de venta de bisels con insert ya integrado o bisels solo, por ejemplo vendedores de Sant Petersburgo o de Israel.
Espero haberte orientado un poco.

Victor, ya te ha adelantado muy bien Marcos la diferencia entre insert y bisel. Todos son compatibles salvo alguno por tamaño que da en la corona. Como vendedores conocidos los clásicos ya:

lostlink.webp

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=eNDYuMTX&iia=hbgzLjExIW&iiz=iBFMi43Mg**uyS

https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=boris_gvb

lostlink.webp

https://meranom.com/en/amphibian-classic/spare-parts/

Los de Pers que están muy chulos y en ali también destacar inserts cerámicos, superresistentes a los arañazos (para quitar el brillo a uno le he tenido que meter con la pistola de arena) pero más frágiles ante las roturas:

https://es.aliexpress.com/item/3282...8e9e-4064-afbc-dddd54d739ce&priceBeautifyAB=0

paloquenecesites;-)
2957126_32823707861.html

Última edición:
Callaos ya hombre!! Con lo tranquilito que estaba yo, y ya me estais tentando de trastear :D

Ya que estáis hablando de esto, tengo una duda, por si me diera por meter mano, que se que no debo, pero por si acaso.
Los insert y biseles son compatibles con todas las cajas, es decir uno mismo vale tanto para una 090 como para una 170 o para cualquier otra caja de Amphibia?
Gracias.
Saludos.

Callaos ya hombre!! Con lo tranquilito que estaba yo, y ya me estais tentando de trastear :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bueno, he comprado en algunos de los vendedores ya mencionados, otra opción es en Ebay escribir en el buscador "bezel to Vostok" y te aparecen bastantes modelos y nada, cuestión de pasar el rato buscando algo interesante hasta que al final... a la cesta. :D

Ya que estáis hablando de esto, tengo una duda, por si me diera por meter mano, que se que no debo, pero por si acaso.
Los insert y biseles son compatibles con todas las cajas, es decir uno mismo vale tanto para una 090 como para una 170 o para cualquier otra caja de Amphibia?
Gracias.
Saludos.

Si o prácticamente si.
Digamos que todos los Amphibia clásicos incluidas las SE y los Komandirskie que tengan la misma caja que los Amphibia.

Hola compañero, vamos por partes, tienes dos opciones: o comprae un bisel que no necesite inserto que los hay de una sola pieza como por ejemplo los del vendedor de ebay pers84 o compras un bisel e inserto por separado.
Si utilizas esta última opción tienes muchas mas alternativas, puedas comprar un bisel en la tienda de ebay one second closer por ejemplo y luego un inserto que es lo que va pegado al bisel, no al revés cono creo que tienes entendido, a tu gusto. Todos los de Seiko skx007 y 009 te sirven y hay mucha mas oferta. Puedes mirar en ebay buscando Seiko inserts o en paginas web como Dagaz que tienen gran variedad de modelos. Saludos.

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada Marcos, efectivamente confundía el bisel con el insert jeje en principio busco uno tipo Seiko, no de Pers, los de Pers los he visto y aunque son muy chulos no es el que estoy buscando para mi 090, además de lo que comenta el amigo Martins, que es dificil tratar con el chico. Echo un vistazo

Aparte lo que a dicho mi gran amigo Marcos, te voy a contar los pros y los contras de cada uno.
- Boris bg Ukraniano empezo a venderlos a 15 euros y viendo el exito los tiene a 19 mas unos 4 euros de envios, yo soy cliente un tio muy atento y muy majo y sin nigun problema, los bisels suelen estar bien aunque decin que no son de muy buena calidad.
- Dave murphy el es el gran clasico el primero de todos el que comentan que es el de mejor calidad, entre sus bisels yo destacaria los lisos y los pedidos se hacen por email, un tio serio sin problemas precio 25 a 40 euros.
-Insert el clasico en dagaz tienes 3 paginas de modelos a escoger acuerdate siempre la referencias 7s26xx vendedor serio y cumplidor calidad y novedades en cuanto a insert precio por insert 19 euros aprox.
- Pers184 para mi los de mejor calidad precio y una pasada y los que mas empaque le da al Amphibia salen por unos 30 euros y como dice Marcos tienen la peculiaridad que el insert es integrado y los modelos son exclusivos por contra tiene malisima comunicacion y tienes que estar encima de el es como si no le interesase vender.
Dr Seikoistanin vendedor serio con unos insert exclusivos , los bisels ni idea pero me parece que son para seiko.
Aparte de todo lo que te dicho en los ultimos meses a proliferado una burbuja de venta de bisels con insert ya integrado o bisels solo, por ejemplo vendedores de Sant Petersburgo o de Israel.
Espero haberte orientado un poco.

Muchísimas gracias Martins, se agradece mucho tanta información. De estos últimos que comentas que van insert y bisel todo junto tienes enlace?

Victor, ya te ha adelantado muy bien Marcos la diferencia entre insert y bisel. Todos son compatibles salvo alguno por tamaño que da en la corona. Como vendedores conocidos los clásicos ya:

lostlink.webp

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=eNDYuMTX&iia=hbgzLjExIW&iiz=iBFMi43Mg**uyS

https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=boris_gvb

lostlink.webp

https://meranom.com/en/amphibian-classic/spare-parts/

Los de Pers que están muy chulos y en ali también destacar inserts cerámicos, superresistentes a los arañazos (para quitar el brillo a uno le he tenido que meter con la pistola de arena) pero más frágiles ante las roturas:

https://es.aliexpress.com/item/3282...8e9e-4064-afbc-dddd54d739ce&priceBeautifyAB=0

paloquenecesites;-)
2957126_32823707861.html

Oléeee José, muchísimas gracias por los enlaces, creo que voy a tener un ratito para verlos todos jejeje

Jajaja yo también he estado un par de meses muy tranquilito, pero esta fiebre no se quita y el otro dia vi un mod en WUS y lo tengo en la cabeza desde entonces

Gracias.
Saludos.

Me sumo a la pregunta compi

Si o prácticamente si.
Digamos que todos los Amphibia clásicos incluidas las SE y los Komandirskie que tengan la misma caja que los Amphibia.

Muchas gracias por la aclaración compi

Como ya digo es un vendedor peculiar hace años que lo conozco incluso le ofreci una conjunta de compra a gran escala y ni muto, ahora llevo.2 semanas intentando hablar con el y parece que se lo a tragado la tierra, le escrito en VK, y en el.foro.Ruso y nada, antes vendia en ebay pero ahora lleva tiempo que tampoco, de todas formas te paso el.enlace.
lostlink.webp

Cuidado porque hay creo que hay modelos de biseles que no encajan en todas las cajas. Algunos pueden rozar con la corona.

Cuidado porque hay creo que hay modelos de biseles que no encajan en todas las cajas. Algunos pueden rozar con la corona.

Te tengo que dar la razón en lo de que algún bisel puede rozar con la corona porque además a mi me pasó con el último mod, era apenas nada, lo justo para que la corona no terminara de quedar apretada del todo, lo solucioné con un pase de la corona por la Dremel en un minuto.

En la pagina de meranom tienen algunos conjuntos bisel+insert que igual te pueden valer. como muestra:
IMG_4464.webp

Correcto. Hay biseles con el canto ancho y otros con el canto con un rebaje inferior. Éste último es el indicado para la caja 420, por ejemplo. Lo que permite que la corona, al estar totalmente apretada, quede por debajo del bisel.

Correcto. Hay biseles con el canto ancho y otros con el canto con un rebaje inferior. Éste último es el indicado para la caja 420, por ejemplo. Lo que permite que la corona, al estar totalmente apretada, quede por debajo del bisel.

Correcto, en la caja 710 pasa igual:

IMG_20180514_120346.webp

Ver el archivos adjunto 569261

Buenos días Saldo, en Menaron no he conseguido identificar el bisel que muestra en la caja 710; todos los que tiene ahora mismo son biseles que me gustan, pero sin rebaje.

¿Alguna recomendación, donde conseguir un insert que valga para la caja 710?

Saludos cordiales.

Ver el archivos adjunto 569261

Buenos días Saldo, en Menaron no he conseguido identificar el bisel que muestra en la caja 710; todos los que tiene ahora mismo son biseles que me gustan, pero sin rebaje.

¿Alguna recomendación, donde conseguir un insert que valga para la caja 710?

Saludos cordiales.
El bisel que llevo es el básico (en algunos sitios lo denominan bisel 2 o tipo 2). Es como el que lleva p.ej. esta https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710615.html). No se le puede poner insert, tienes que buscar un bisel apropiado. Mira en los enlaces que han puesto antes los compañeros.

Un saludo

Última edición:
Tienes también de Yobokies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie