Lugo0321
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En AliExpressHola alguna idea para correas asi ?
Eso no es piel, y menos artesanal.En AliExpress
€ 8,43 40%OFF | Correa de reloj de cuero con cera de aceite, accesorios de reloj de 18mm, 20mm, 22mm, Vintage, negro, azul, marrón, 6 colores disponibles, correa de reloj hecha a mano
Yo tengo una que le compré a este vendedor.Eso no es piel, y menos artesanal.
Gracias, me refiero a que se puedan custodiar con iniciales o un dibujo de una pin-up como esos de las fotos que adjuntoEn AliExpress
€ 8,43 40%OFF | Correa de reloj de cuero con cera de aceite, accesorios de reloj de 18mm, 20mm, 22mm, Vintage, negro, azul, marrón, 6 colores disponibles, correa de reloj hecha a mano
perdón, quise dice customizarGracias, me refiero a que se puedan custodiar con iniciales o un dibujo de una pin-up como esos de las fotos que adjunto
Perdón, no había visto la pinup. Para iniciales y grabados, el compañero forero huella hace cosas muy chulas.Gracias, me refiero a que se puedan custodiar con iniciales o un dibujo de una pin-up como esos de las fotos que adjunto
www.hirschthebracelet.com sin dudafeliz dia, tarde o noche para todos ustedes.
la pregunta es sencilla, donde compran sus correas?
me gustaría recibir recomendaciones de diferentes presupuestos y en lo posible de una gran calidad, ojalá con envío internacional.
feliz inicio de mes, este año sera mejor!
www.hirschthebracelet.com tiene todo tipo de medidas, disminuciones, gruesos, calidad excepcional y certificado de calidad ISO9001
Yo los pido en esta casa, me hacen los tamanos que quiero. Muy buena calidad, los Italianos saben de cuero.
Con los straps de los Alis y Amazonas no puedo llevar la hebilla de serie, como en los Rolex que tienen 20 entre asas y 16 en la hebilla original. O para TUDOR BBB 23/23mm no hay nada de los chinos.
Hola alguna idea para correas asi ?
Si, me imagino que HIRSCH tiene todo, pero me pierdo en esta pagina. Es enorme la cantidad de correas que tienen.www.hirschthebracelet.com tiene todo tipo de medidas, disminuciones, gruesos, calidad excepcional y certificado de calidad ISO9001
Hola,no encuentro give strap Roma..graciaswww.hirschthebracelet.com tiene todo tipo de medidas, disminuciones, gruesos, calidad excepcional y certificado de calidad ISO9001