• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde compran sus correas / straps ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
feliz dia, tarde o noche para todos ustedes.
la pregunta es sencilla, donde compran sus correas?
me gustaría recibir recomendaciones de diferentes presupuestos y en lo posible de una gran calidad, ojalá con envío internacional.
feliz inicio de mes, este año sera mejor!

Yo estoy igual, en busqueda de natos, pero lo unico que encuentro decente dobla el precio por el envio

Recomiendo buscar el hilo "Correas made in Spain".

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jft92, ngb3232 y 1 persona más
Hola buenas tardes,
Zero es un forero que trabaja muy muy bien el cuero de calidad y prácticamente te la hace a medida y al detalle.
Servicio post venta eficiente y diligente, no se puede pedir más. Y los precios son muy muy buenos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: luisito
Mi experiencia con Peter Gunny siempre ha sido perfecta

• Me gusta
Reacciones: luisito
Hola alguna idea para correas asi ?

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-02-01 a las 11.36.40.webp
    Captura de pantalla 2021-02-01 a las 11.36.40.webp
    32,1 KB · Visitas: 124
Interesante hilo, yo tiro de amazon.es

Preguntame!! Hago pulseras artesanales a medida.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alde
Eso no es piel, y menos artesanal.
Yo tengo una que le compré a este vendedor.

No sé el resto de las que venda ahora, pero la MÍA, es piel.

Strap Culture mi favorito. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
Gracias, me refiero a que se puedan custodiar con iniciales o un dibujo de una pin-up como esos de las fotos que adjunto
Perdón, no había visto la pinup. Para iniciales y grabados, el compañero forero huella hace cosas muy chulas.

Guerrita en las palmas, Jacobstraps.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y cuchopachucho
Yo estoy buscando una correa de 18mm original vostok de piel de color marron un poco mejor que la que trae de serie , pero nasti de plasti agotadas en meranom, paciencia como en la pesca.

Casi todas las que tengo son Hirsch.

lostlink.jpg

Yo los pido en esta casa, me hacen los tamanos que quiero. Muy buena calidad, los Italianos saben de cuero.
Con los straps de los Alis y Amazonas no puedo llevar la hebilla de serie, como en los Rolex que tienen 20 entre asas y 16 en la hebilla original. O para TUDOR BBB 23/23mm no hay nada de los chinos.

feliz dia, tarde o noche para todos ustedes.
la pregunta es sencilla, donde compran sus correas?
me gustaría recibir recomendaciones de diferentes presupuestos y en lo posible de una gran calidad, ojalá con envío internacional.
feliz inicio de mes, este año sera mejor!
www.hirschthebracelet.com sin duda

lostlink.jpg

Yo los pido en esta casa, me hacen los tamanos que quiero. Muy buena calidad, los Italianos saben de cuero.
Con los straps de los Alis y Amazonas no puedo llevar la hebilla de serie, como en los Rolex que tienen 20 entre asas y 16 en la hebilla original. O para TUDOR BBB 23/23mm no hay nada de los chinos.
www.hirschthebracelet.com tiene todo tipo de medidas, disminuciones, gruesos, calidad excepcional y certificado de calidad ISO9001

Pues hasta ahora he tirado de AliExpress para natos y tal, pero el cuero me lo trabajo yo mismo.

Espero poder presentar pronto una qué estoy haciendo para un Swatch en peccary negro: super flexible y cómodo.

• Me gusta
Reacciones: coco83
www.hirschthebracelet.com tiene todo tipo de medidas, disminuciones, gruesos, calidad excepcional y certificado de calidad ISO9001
Si, me imagino que HIRSCH tiene todo, pero me pierdo en esta pagina. Es enorme la cantidad de correas que tienen.
El de Roma es mas familiar, mas manufactura.

Mira el Ranger que muestras arriba, no tienen para hebilla de 16mm y asi casi con todo.
Tengo un Ranger, muy bueno, pero lo llevo en relojes como el Hami.

Última edición:
se llaman GLC Straps Roma ;-)

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
Atrás
Arriba Pie