• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo en el campo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te comenté en otro hilo, mejor en muñeca sin pelos :D

en alguna de esas botellas me ha parecido ver algún emblema conocido...:whist::
 
  • #27
​Muchas gracias por este reportaje, con esta buena comida el frio se pasa seguro.
 
  • #28
Menuda comilona...
 
  • #29
Gracias por las fotos, me encanta ese ublote.
 
  • #30
Molan las botellas , perdon las etiquetas de las botellas.
Bonito reloj y yo que soy de pueblo imagenes muy entrañables.
Siento morriña al ver las estampas.
Un saludo.
La etiquetas muy cotizadas,son auténticas
 
  • #32
Un clásico todoterreno ......

Magnifico hilo
 
  • #33
Bonito reportaje de un día en el campo... o, mejor dicho, en una casa en el campo. No sé si el reloj le pega mucho a ese ambiente, pero supongo que eso es o de menos. Gracias por las fotos.
 
  • #34
60F-EFEDE2D3AD45-1309-0000014B13E329B8_zpsf1b5cd03.jpg


¡Por el Amor de Dios, la Virgen y todos los Santos del Cielo! ¿Una alubiada con Kas naranja? ¡Señor, perdónalos porque yo no puedo perdonarles! ;-)

Bonito reportaje y precioso reloj.

Saludos,
 
  • #35
60F-EFEDE2D3AD45-1309-0000014B13E329B8_zpsf1b5cd03.jpg


¡Por el Amor de Dios, la Virgen y todos los Santos del Cielo! ¿Una alubiada con Kas naranja? ¡Señor, perdónalos porque yo no puedo perdonarles! ;-)

Bonito reportaje y precioso reloj.

Saludos,
Había niños...
 
  • #36
Los vasos de la derecha está vacíos. Los niños a la izquierda y la derecha, ya veremos.....
 
  • #37
Será por vino en la casa...
 
  • #38
Esto no se hace!!!!! Estoy sin cenar y veo esas fabada y ese entrecocido.... Que pinta!!!! Y los brandys y los vinos con esa capa de polvo le da un toque....
El lugar tiene una pinta de rústico que me encanta.

Bonita tarde con nieve y todo, gracias por compartirlo.
 
  • #39
Jajaja, solamente si tienes hijos, puedes imaginar que la naranjada es para ellos...
Que bien se come de cuchara junto a la chimenea cuando hace frio fuera.
Saludos
 
  • #40
Buen domingo en familia y que envidia de fuego.
 
  • #41
Que envidia.... y que hambre me esta entrando!!!

Vaya platazos de judias pintas (así llamamos por mi zona las alubias) ;-)

Gracias por este reportaje tan bien ilustrado y tan rural.
 
  • #42
Una tarde hogareña y en familia y con este tiempo que hace esas comidas apetecen muchísimo, gracias por las fotos.
Me ha sorprendido esa bodega con esas botellas con solera, y sobre todo algunas botellas con unas etiquetas curiosas jeje
Saludos
 
  • #43
Hola natalia. Creo que has aprovechado bien el domingo. La bodega y la casa estupenda. El reloj precioso, elegante. Me gusta el estilo sencillo pero elegante. La comida, estupenda. Pero, ¿con fanta? Mejor le iría un vinito, no?
Un saludo
 
  • #44
Como ya he dicho antes,había niños en la mesa.
Un saludo
 
  • #45
No comemos mal eh ¡¡¡¡
 
  • #46
Perdona la falta de perspicacia. Aunque tb era para meter un poco de zizaña. Me llamó la atención esos que no querían alubias con "la carga de profundidad" y una persona muy considerada les hizo otra comida. Bien pensado. No queremos conflictos.
A pasarlo bién.
 
  • #47
Que envidia....
Gracias por compartir!
 
  • #48
Vay domingo bien aprovechado, hoy el Hublot no se a aburrido.
 
  • #49
gracias por compartir ésas fotos con nosotros!

que envidia!
 
  • #50
Natalia: ¡Qué morro tienes!
Dices que cogiste el coche y nos enseñas una foto en el asiento del copi.
Dices que hay que cortar leña y estás mirando.
Nos enseñas las fotos de la alubiada y seguro que no la preparaste. ¡Menos mal que no eran de Tolosa! :laughing1:
Por lo menos, llevabas un bonito reloj, aunque no sé si me han gustado más esos leones entre tanta botella :D.
¡Vaya dos reportajes que llevas en poco tiempo!
¡Felicidades!
Jajaja,no me pasas una...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie