• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo de estreno!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como me gustan tus presentaciones amigo, bonito breit que lo disfrutes, doy fe de la buena carne que teneis y los buenos asados que os metéis, los Argentinos, uno de los países que mas carne consume del mundo por cierto. Creo que en Argentina es obligado por ley tener una barbacoa en casa :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-) Eso si ten cuidado no te mames la botella de whisky entera que saldrás de allí con los pies redondos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias compañero por los tan amables comentarios,lo del whisky con moderación por supuesto jeje,para la próxima prometo foto de la parrillada abrazo grande,saludos!!

Como diría alguien que yo me se .... vaya pepinaco.

Que lo disfrutes con toda la salud del mundo!!!

Pues para acabar de abrir la botella le has pegado un buen lingotazo...

...y el reloj muy chulo

Pues para acabar de abrir la botella le has pegado un buen lingotazo...

Hay hay hay la foto de tu nickname creo que andamos por los mismos gustos musicales [emoji6]

bbe60d783d4734dbab515ebf337532dc.webp

Saludos compañero!!

Precioso el Breitling y que mejor que un buen whisky para celebrarlo.

muy bonito!
enhorabuena

Muy buena pieza y excelente whisky

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie