• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo con cuerda manual de los '60s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy domingo de Fero Feldmann Swiss made, cuerda manual de 1960 totalmente original y funcionando como el primer día
20210502_111501-01.webp

Archivos adjuntos

• 20210502_111505-01.webp
    20210502_111505-01.webp
    203,5 KB · Visitas: 37
  • 20210502_111517-01.webp
    20210502_111517-01.webp
    156,4 KB · Visitas: 38
  • 20210502_111509-01.webp
    20210502_111509-01.webp
    275,3 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, galunco, barista y 9 más
Muy bonito compañero, ya no se hacen relojes con la calidad y la calidez de los de antes.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: barista y Hobbymaster
Cierto

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Ostia, pues si que es bonito.
Y muy chula la pulsera.

• Me gusta
Buenas @Hobbymaster, muy bonito ese Fero Feldmann que te siga funcionando como el primer día siempre y lo disfrutes mucho tiempo se ve espectacular, un saludo compi.

• Me gusta
Precioso,a demas se conserva que da gusto verlo.
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Precioso compañero, no conocía la marca la verdad pero tiene mucho empaque y presencia.

Precioso, parece una unidad NOS.

• Me gusta
Hola buen comienzo de semana les dejo el video grabado ayer del Fero Feldmann y me pregunte porque no hacer un video y mostrar un poco mas estas desaparecidas marcas que alguna vez estuvieron en la historia relojera mundial?

Atrás
Arriba Pie