• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 5 septiembre, Vintages amig@s y Cia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Miguel por poner en marcha el hilo para todos. O estás tú muy exigente o estoy perdiendo vista, porque no veo nada aborrofotado el retrato de ese guapo Lemania :ok:

Va muy bien el domingo en calidad, aunque la pereza dominguera hace que un poco escasos de cantidad todavía... Ya irán llegando 🤩

Yo había empezado el día lunática

Ver el archivos adjunto 2290726

Pero a la vista de los ilustres cumpleañeros que tenemos hoy me he cambiado

Ver el archivos adjunto 2290727

Que tengáis un día estupendo, en especial mis queridos Molo y Reinares :Cheers:
Pues si ,me calenté , fue al intento veintitantos y después de hacer un montón de poses raras por fin salió la mejor , reconozco que está pasable..

Por cierto hoy te has marcado un fotón con la del Omega, no sabia ( no recuerdo) que eras poseedora de una taza¡¡ te lo mereces , y la foto del Potens también muy bien.Menudas dos piezas ¡¡

Saludos y que tengas buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
I don't know what are the civets ... :pardon:

Googlea, my friend :-P https://es.wikipedia.org/wiki/Civet

Gracias Abde!!! De rechupete😋😋😋 con leña es otro tema...Ver el archivos adjunto 2290765Ver el archivos adjunto 2290764

¡Encima con leña! De Champions League :clap::worshippy: :clap: :worshippy: :clap::worshippy:

Pues si ,me calenté , fue al intento veintitantos y después de hacer un montón de poses raras por fin salió la mejor , reconozco que está pasable..

Por cierto hoy te has marcado un fotón con la del Omega, no sabia ( no recuerdo) que eras poseedora de una taza¡¡ te lo mereces , y la foto del Potens también muy bien.Menudas dos piezas ¡¡

Saludos y que tengas buena tarde.

Gracias Miguel, muy halagados los relojitos y la dueña de que te hayan gustado ejemplares y fotos ::dnz::

Has subido de categoría al lunático, eso sí: ya me gustaría que fuera un Omega como los de mi vecinuca, pero es un Eloga. No me quejo, que me encanta, pero al César lo que es del César :)

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, julius1022 y 2 más

¡Encima con leña! De Champions League :clap::worshippy: :clap: :worshippy: :clap::worshippy:

Gracias Miguel, muy halagados los relojitos y la dueña de que te hayan gustado ejemplares y fotos ::dnz::

Has subido de categoría al lunático, eso sí: ya me gustaría que fuera un Omega como los de mi vecinuca, pero es un Eloga. No me quejo, que me encanta, pero al César lo que es del César :)
Me traicionó el subconsciente:-P

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y AbderramanII
Preciosos relojes, como siempre👏👏👏👏 Bonitos paisajes serranos y apetecible paella😋 Un día completito!!!
Foto de esta mañana, sin tiempo de ponerla...

IMG_20210905_210819.webp

IMG_20210905_214836.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Zappp y 13 más

Otia Cadáveres !!!!, Prefiero la Malta del Agua de vida. Si es Irlandes mucho mejor, aunque el escoces no esta nada mal.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tardísimo, lo se. Antes sin cobertura.

IMG_20210905_200458.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, txema2 y 11 más
Atrás
Arriba Pie