Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña que sea uno de tus preferidos Manolo.¡Buenos días a todos!
UUUUYYYYYY, lo tarde que es y la poca gente que hay por aquíiiiii ...
Como corresponde al domingo, uno de mis preferidos .......... claro que tengo taaaantos preferidos .......
Ver el archivos adjunto 2290664
Luego cuando las pase al ordenata os pongo fotos de la caminata de hoy.
Un saludo serrano. ¡Casi ná!
...... En esa larga ladera intermedia que se ve, esto será sólo como un quinto del total, se hacen en invierno unas buenas batidas a jabalís y ciervos
Cuántos cientos tendrá?. Y ya de vuelta,casi llegando al pueblo, me encontré estos chuletones de retinto que han de estar ......
Ver el archivos adjunto 2290675
¡Hala!, más saludos.
VaaaaaaaaamossssVer el archivos adjunto 2290733
Somos un par de golosos, jajajajaja: tú ves la vaquita y piensas en el chuletón y yo te leo lo de las batidas de ciervos y jabalíes y he pensado en los civets 😋
Gracias Abde!!! De rechupete😋😋😋 con leña es otro tema...Vaya pintaza, compa Y no lo digo por el Ciudadano, que no es que esté nada mal, pero esa paella ¡¡¡Mare de Deu!!!
Me juego un ojo de la cara que siendo ya bonito como es ese Cauny, con un pequeño pulidinnnn del plexi luciría la mar de reguapoBuenos dias ¡ Gracias por abrir con su bonito crono Lemania.
Yo hoy con Cauny:
Ver el archivos adjunto 2290582
Va bien con su ETA 810.
Que presencia tiene ese Duward ¡¡ Madre mía ,que cosa mas bonita.Hola buenas compañeros y compañeras.
Después de una tempora asusté vuelvo con esa preciosidad por cierto verdaderas maravillas como siempre las mostradas este domingo.
Ver el archivos adjunto 2290745
Un afectuoso saludo para todos y todas.