Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!
Hami para pasar este frío día!
Ver el archivos adjunto 891349
Feliz domingo!
PD : me confundí de foro, perdón!!
Gracias Txema por levantar la persiana dominguera con ese bello Sporto
Clopiiiiiii, ese es el Daytona que me gusta, bandido Imponente Que lo disfrutes mucho
Hoy llevo este guapo y especial riojanito para tener especialmente presente a la cumpleañera del día
Ver el archivos adjunto 891359
Ver el archivos adjunto 891360
Que tengáis muy buen domingo, sobre todo mi vecinuca
Espectacular...Buenos dias Txema y distinguida tropa que comenzara desfile en breve!!! Jakub ha dejado las llaves a la entrada el sinvergüenza y esta hibernando!!!! Jajajajaja!!! Hoy estreno , para mi, otra gran pieza. De esas que solo entran, como diria Javier: ahora toca espantar gallinero.
Pasad un feliz domingo que aqui pinta soleado y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 891344Ver el archivos adjunto 891345Ver el archivos adjunto 891346Ver el archivos adjunto 891347
Ver el archivos adjunto 891348
Buenos dias Txema y distinguida tropa que comenzara desfile en breve!!! Jakub ha dejado las llaves a la entrada el sinvergüenza y esta hibernando!!!! Jajajajaja!!! Hoy estreno , para mi, otra gran pieza. De esas que solo entran, como diria Javier: ahora toca espantar gallinero.
Pasad un feliz domingo que aqui pinta soleado y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 891344Ver el archivos adjunto 891345Ver el archivos adjunto 891346Ver el archivos adjunto 891347
Ver el archivos adjunto 891348
Hoy otro Landeron... A este le tengo especial cariño....
Sus orígenes fueron estos...
https://relojes-especiales.com/threads/chapuceando-con-un-landeron.444190/
Saludos.
Puaff Miguel Pedazo de reloj...... Enhorabuena.Buen domingo a todos y a todas
Vamos a por el, aquí con sol y Breitling
Bonitos todos y por no ser pesado vaya espectáculo de relojes.
A disfrutar del dia
Hola de nuevo!!! Jode* ( no se entiende verdad???) vaya piezas hoy!!! Asi . Asi.... poco a poco pa no infartar masivamente!!!
No me fastidies Miguel que te quitaron el pajaro del punto de mira??? .
A ver si tengo hueco y sigo con los seikos que tengo uno de juegos de guerra!!!
Talueeeeeee
Puaff Miguel Pedazo de reloj...... Enhorabuena.