Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por abrir con ese precioso Zenith, los acompañantes para babear sin parar[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Tremendo el Heuer de Clopi[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Precioso regalo de mi cumple[emoji57][emoji2960]
El Copernico de Flaco me tiene loca[emoji23][emoji23] Gracias por ponerlo.
Todas preciosos y especiales... Como vosotros.
Los deseos a veces se cumplen...
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 891402
Ver el archivos adjunto 891403
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días y buen domingo, ningún comentario sobre los que me preceden, hablan por si solos, bueno sí a Clopi, así en confianza, qué si ha tenido algo que ver con el asalto al museo de relojes, je, je, ....
Hoy siguiendo la estela de Cantabroenhora y Casiná y de sus bonitos Dogma y Zenith, muestro un art decó de bolsillo.
Ver el archivos adjunto 891472
Edito, porque en la primera visualización no había visto el bonito Dogma de Cantabroenhora.
.... Abde que elegancia con ese azulito!.....
Cossie
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
¡Gracias, Wachero! La luz de la mañana me ha "azulado" al bomboncito, porque elegante es como él solo, pero su color es un chocolate con cierta textura y reflejo que no logro bien plasmar y que lo hacen aún más estiloso al natural de lo que en foto consigo mostrar ¡¡Y el cariño que atesora aún lo aguapa más!!
PD: Ese crono no es para tenerlo escondido
Buenos dias Txema y distinguida tropa que comenzara desfile en breve!!! Jakub ha dejado las llaves a la entrada el sinvergüenza y esta hibernando!!!! Jajajajaja!!! Hoy estreno , para mi, otra gran pieza. De esas que solo entran, como diria Javier: ahora toca espantar gallinero.
Pasad un feliz domingo que aqui pinta soleado y a cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 891344Ver el archivos adjunto 891345Ver el archivos adjunto 891346Ver el archivos adjunto 891347
Ver el archivos adjunto 891348
Buen domingo a todos y a todas
Vamos a por el, aquí con sol y Breitling
Bonitos todos y por no ser pesado vaya espectáculo de relojes.
A disfrutar del dia
Buen domingo a todos,
Vaya jubete nuevo Clopi. No paras quieto.
No obstante mi ojito derecho de hoy y uno de los de todo el foro es el que lleva la cumpleañera. No me puede gustar más.
Yo uno que sólo sale algún fin de semana que otro.
Ver el archivos adjunto 891473
Cossie
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk