Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Gracias amigo. Pero a mi creo que me enamorará cuando se convierta en un vintage. Y aún le queda mucho😉, solo tiene 7 meses.😂Éste Longines tan especial es de los que enamoran.
Buen domingo Juan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. Pero a mi creo que me enamorará cuando se convierta en un vintage. Y aún le queda mucho😉, solo tiene 7 meses.😂Éste Longines tan especial es de los que enamoran.
Las echaré de menos
Que bonito Aquastar Xavi.
Que conjunto mas bonito.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2544040Este es el aventurero de hoy...
Ver el archivos adjunto 2544041
Atardecer de ayer en Picos, desde San Vicente.
Que belleza de reloj compañero. Una esfera espectacular. No conozco de la marca ni el origen . Pero que bella pieza
Magnífica fotografía
Muchas gracias compañero.Magnífica fotografía
Ligas mayores! Relojazo!
Hace tiempo que le tengo el ojo puesto a esta marca de Táctico. Que me puedes decir de tu experiencia con el reloj compañero ? Se ve genial
Simplemente espectacular en esa muñeca compañera. Apoyo 100% esa elección¡Buenos días! Uno de esos días en los que me cuesta decidirme y me gustaría ser pulpo... Al final, éste
Ver el archivos adjunto 2544075Ver el archivos adjunto 2544076
No se que es mejor, si la foto o el reloj ? ..., espectacular modelo que tienes del Reverso jd.
Gran foto.
Los gifts de san Google, yo no tengo ningún mérito, salvo buscarlos 😂😂😂Muchisimas gracias, no se de donde sacáis esos videos siempre
Muy bonito ese regusto añejo.¡¡Feliz Domingo!!
Ver el archivos adjunto 2544357
Muchas gracias, Alejandro.Que lindo este Longines, sobrio y elegante 👍