• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 27 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando

IMG_20201227_100622.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jaboto, Salaheddin y 13 más
Es FULCRUM, el único que puede dar a me gusta!?

Dónde está esa opción?
Al principio no me salía, ahora ya me salen debajo de los post como siempre, para poder darle me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, brimful y fucop
Al principio no me salía, ahora ya me salen debajo de los post como siempre, para poder darle me gusta.
Ahora a mí también me sale, imagino que todo poco a poco se va actualizando

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
La opción de responder que hay debajo de cada post , es como lo que antes era la opción de citar . 👌🏻

Para responder al hilo normal , tienes que bajar hasta abajo de la página y ahí te sale la ventanita para escribir , subir foto y demás .
Y cuando lo tengas escrito , con tu foto y tal , le das al botón de responder de abajo , el que está de color negro . 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy lleve el Tudor Jumbo. Pero no hay manera de subir la foto.

Imposible.

Me apunto con el BB58 al primer hilo diario de la nueva era...

hPtHu5e.webp
Son las islas de San Pedro al fondo?
Súper reloj y súper paisaje!!!
Vivir na Coruña que bonito e... 😉😉😉

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Korben
Probando el nuevo foro...
Alguien me podría ayudar por favor, porque se ve mi foto medio borrosa?
Saludos
481DA287-A80C-492A-A963-E19CA58E0F96.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josera15, SuPo77, AbderramanII y 8 más
Son las islas de San Pedro al fondo?
Súper reloj y súper paisaje!!!
Vivir na Coruña que bonito e... 😉😉😉

Saludos!!!
Muchas gracias compañero. Veo que conoces bien la zona. Si, son las islas que se ven desde el monte de San Pedro. Me alegro mucho que te guste la combinación del reloj y el paisaje. 😉

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: fucop

Archivos adjuntos

• 5CBEE7E7-6732-4D83-942D-F5C6CFDDFB2A.webp
    5CBEE7E7-6732-4D83-942D-F5C6CFDDFB2A.webp
    39,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar, Martu25 y 2 más
A los que os salen las fotos borrosas , en vez de subir la imagen con la opción de adjuntar archivos , probad subiendo la imagen directa desde la ventana .

Screenshot_20201227-175938__01.jpg

A ver si así os sale bien . 👌🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jelraiser, Alfredo B y 2 más
Probando a ver si no sale la foto borrosa.
17C2E5C3-9DE9-4E19-A4CF-72376F2F6EE8.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, AbderramanII, Jaboto y 11 más
1609091074616826605685014872354.webp
Por fin he podido subir foto🎉🎉🎉

• Me gusta
Reacciones: josera15, AbderramanII, Jaboto y 11 más
Camisa y reloj comprados en el foro
Nauticfish
(sorry, no puedo subir foto ni reduciendo el tamaño)

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Boctok anfibia se

802C3D9F-8913-4341-A2B9-72FBEBEFE565.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, AbderramanII, Jaboto y 8 más
prueba

• Me gusta
Reacciones: Korben
Ayer incorporé una pieza que llevaba mucho tiempo parada, un Maurice Lacroix, cronómetro de cuarzo, debido a la pereza de ponerle la pila. Aprovechando que llevé a un relojero (cada vez hay menos, pero si hay vendedores de relojes) un viejo Omega cuarzo del 85, para rehabilitarlo, pues le añadí el trabajo más fácil de ponerle la pila a este- Por solo 4 eu me puso la pila y me ilustro 20 min sobre movimientos de cuarzo, muy interesante para empezar que para nada son todos iguales los suizos de marca se diferencian claramente dentro, y lo dice el que vende relojes del grupo Festina y Citizen que son marcas más populares, aunque tampoco para desmerecer y cumplen con unos precios más competitivos.

El Maurice no tiene le cristal abombado original, sino que fue sustituido en garantía y me pusieron un genérico más plano, que por cierto se ve mejor. Aunque tiene unos 20 años apenas fue usado y se encuentra en buen estado

20201226_230915.jpg

Buen Domingo a todos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, le temps, Quick y 4 más
Lumii_20201031_000546873_copy_600x827.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, AbderramanII, Superstar y 7 más
A ver si alguien sabe esto. Antes habia una opcion que ponia HILOS INICIADOS, dentro de tu perfil, aqui podias ver todos los hilos que has iniciado tu, entre ellos los articulos de venta. Ahora no lo veo, y si es asi, no se podra ver tus anuncios despues de un monton de dias para volver a subirlo.

Buenos días distinguida concurrencia. Hoy estrenamos foro con un Seiko.
1609091851133291735887.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar, le temps y 8 más
Atrás
Arriba Pie