Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al principio no me salía, ahora ya me salen debajo de los post como siempre, para poder darle me gusta.Es FULCRUM, el único que puede dar a me gusta!?
Dónde está esa opción?
Ahora si 😉Al principio no me salía, ahora ya me salen debajo de los post como siempre, para poder darle me gusta.
Ahora a mí también me sale, imagino que todo poco a poco se va actualizandoAl principio no me salía, ahora ya me salen debajo de los post como siempre, para poder darle me gusta.
Eso es . 👌🏻Ahora a mí también me sale, imagino que todo poco a poco se va actualizando
Son las islas de San Pedro al fondo?Me apunto con el BB58 al primer hilo diario de la nueva era...
![]()
Muchas gracias compañero. Veo que conoces bien la zona. Si, son las islas que se ven desde el monte de San Pedro. Me alegro mucho que te guste la combinación del reloj y el paisaje. 😉Son las islas de San Pedro al fondo?
Súper reloj y súper paisaje!!!
Vivir na Coruña que bonito e... 😉😉😉
Saludos!!!
Buen Domingo compañeros y nuevo foro Bell & Ross BR 03 92 Diver Black Matte Cerámico
va todo bien....ahora acostumbrarse un poco a los cambios!A mi no me deja contestar desde el iPad, me dice que hay que registrarse (lógico) pero lo hago y nada... sin embargo desde el móvil si.
Ver el archivos adjunto 902229
Ahora sale la foto perfecta. ¡¡Gracias!!A los que nos salen las fotos borrosas , en vez de subir la imagen con la opción de adjuntar archivos , probad subiendo la imagen directa desde la ventana .
Ver el archivos adjunto 902278
A ver si así os sale bien . 👌🏻
Listo!!! Gracias por el tip...A los que nos salen las fotos borrosas , en vez de subir la imagen con la opción de adjuntar archivos , probad subiendo la imagen directa desde la ventana .
Ver el archivos adjunto 902278
A ver si así os sale bien . 👌🏻