Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita esfera !, no tengo ninguno con esfera roja , tendré que buscarme uno , ja ja ja .¡Buenos días! Es un deseo, no una descripción, porque vaya mañanita de domingo veraniego: gris, lluviosa y sin visibilidad apenasSuerte que nuestros relojetes no necesitan ni luz para lucir sus cualidades
Ver el archivos adjunto 2866862
Ver el archivos adjunto 2866863
No es cuestión de filtros ni de luces, todo está en la esfera y cambia increíblemente con una ligera inclinación ¡Magia!
Ver el archivos adjunto 2866864
Hola!!! No podía evitar compartir esto!! Ahora mismo acabo de terminar la restauración de este precioso Seiko Advan de alrededor de 1970. Servicio completo, pulido y cambio de cristal por uno auténtico de Seiko NOS nuevo y sin abrir para este modelo concreto. Falta regular y poner la junta de sellado tras unos días. Tengo una correa muy especial esperando y compartiré fotos. Perdón por haber desviado un poco el hilo principal, es que estoy muy emocionado.
Ver el archivos adjunto 2866830Ver el archivos adjunto 2866831Ver el archivos adjunto 2866832Ver el archivos adjunto 2866833
¡Buenos días! Es un deseo, no una descripción, porque vaya mañanita de domingo veraniego: gris, lluviosa y sin visibilidad apenasSuerte que nuestros relojetes no necesitan ni luz para lucir sus cualidades
Ver el archivos adjunto 2866862
Ver el archivos adjunto 2866863
No es cuestión de filtros ni de luces, todo está en la esfera y cambia increíblemente con una ligera inclinación ¡Magia!
Ver el archivos adjunto 2866864
23 de junio, un día como este hace 2 años nació mi princesa, hoy con el mismo reloj que usé para recibirla, en la celebración del cumpleaños.
Ver el archivos adjunto 2866827
Hola!!! No podía evitar compartir esto!! Ahora mismo acabo de terminar la restauración de este precioso Seiko Advan de alrededor de 1970. Servicio completo, pulido y cambio de cristal por uno auténtico de Seiko NOS nuevo y sin abrir para este modelo concreto. Falta regular y poner la junta de sellado tras unos días. Tengo una correa muy especial esperando y compartiré fotos. Perdón por haber desviado un poco el hilo principal, es que estoy muy emocionado.
Ver el archivos adjunto 2866830Ver el archivos adjunto 2866831Ver el archivos adjunto 2866832Ver el archivos adjunto 2866833
Bonita esfera !, no tengo ninguno con esfera roja , tendré que buscarme uno , ja ja ja .
Aquí también amaneció un día gris y fresco.
Buena verbena de San Juan !
Que bueno, me encanta!Ver el archivos adjunto 2866909
Mi Seiko StarWars R2D2 edición limitada a 1000 piezas. Pantalla EPD (Tinta Electrónica), Solar y Radiocontrolado.