Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. Yo que opero en el foro desde el tlfno. nada de nada.... no es que fuese mal o lento... nothing, ni siquiera cargaba la página...No eres tu la única que le iba mal, yo desisti y me puse a escribir. todos los fines de semana igual.
Esto sí que es un bicho 😍
Los primeros no estarían bien como tú muy bien dices, pero tener uno de ellos... y en buen estado sería la reostia, aunque le tuviera que cambiar la pila todas las semanas... 🙂😉Los auténticos no creo que estén muy bien. Además las pilas duraban un suspiro.
La verdad que lo compré nuevo a menos de 600€ y por ese precio está muy bien. La calidad del reloj lo vale.
Sobre tu grial no será el Seiko G757 5020 Sports 100 😆🤣 para mí es el más bond de los digitales que aparecieron.
Nunca había visto este dial… precioso
Vaya relojes que me gastas queena!!! Pégate un viajito a hk pero de una semana no te va a defraudar. 💷💸¡Buen mediodía! Más vale tarde, dicen… En contraste con la maltratada carita de ayer, hoy un fancy lugs de carita prístina
Ver el archivos adjunto 3375950Ver el archivos adjunto 3375951
Muy bonito y elegante Abde 👌¡Buen mediodía! Más vale tarde, dicen… En contraste con la maltratada carita de ayer, hoy un fancy lugs de carita prístina
Ver el archivos adjunto 3375950Ver el archivos adjunto 3375951
Pues la hora del vermut, mejor hora imposible...Buenos días señores,
Ver el archivos adjunto 3375924
Tú fíjate que horas pá empezar a funcionar...😅
Saludos.