Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malvada eres Rosita.Feliz domingo😊
Ver el archivos adjunto 3375781
Repite por bonito😍
Ver el archivos adjunto 3375816
Ver el archivos adjunto 3375791
Que feo es el jodio.
Los auténticos no creo que estén muy bien. Además las pilas duraban un suspiro.Un reloj muy bonito, espectacular 👌 😉
Quien tuviera el primigenio, madre mía...
La única pega que le veo a esta reedición es que se han pasado siete pueblos con el precio, me parece excesivo...
Mi "grial" tb aparece en una de Bond...
Y hasta ahí puedo leer... jeje 👍 😅
Buen día y buen viaje. Abrazo.
Con todo el cariño del mundo sufro al ver esto. Cómprale un cajita, pónselos dentro y dale un beso…Buen domingo ☺️ de mi señora no se los pone 😱Ver el archivos adjunto 3375851
Querido Txemita, ayer no te pude contestarMalvada eres Rosita.
el foro me iba fatál...
😘Como el Fary chupando un limón.Que feo es el jodio.
Qué cosas yo lo compré con la de nylon y luego el armis y lo cierto es que ya no le quito el armis ni de chiste. 😆🔥🤣🤣Buenos dias compañeros, Hoy estrenamos la correa de nylon de omega con su Deplo en el polar … una pasada!
Saludos y buen domingo!
Ver el archivos adjunto 3375803
ChsssssssssLos auténticos no creo que estén muy bien. Además las pilas duraban un suspiro.
La verdad que lo compré nuevo a menos de 600€ y por ese precio está muy bien. La calidad del reloj lo vale.
Sobre tu grial no será el Seiko G757 5020 Sports 100 😆🤣 para mí es el más bond de los digitales que aparecieron.
Bai, amarillo se ha quedao. Sin ojos anda.Como el Fary chupando un limón.
No eres tu la única que le iba mal, yo desisti y me puse a escribir. todos los fines de semana igual.Querido Txemita, ayer no te pude contestarel foro me iba fatál...
Este pobre llevaba demasiados meses olvidado y ayer día casero se ganó salir y repetir unos cuantos más.
Tus acompañantes preciosos😘
Tebas y La Liga. Esta tarde pasará lo mismo.No eres tu la única que le iba mal, yo desisti y me puse a escribir. todos los fines de semana igual.