• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 2 de noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabando la semana con un poco de natación y sauna.

Saludos

IMG_5666.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, bernat y 13 más
Vamos con el domingo

IMG_0078.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, minimartinet y 16 más
No podía dejar de compartir con vosotros y vosotras este atardecer gallego (lusco e fusco)
IMG_20251102_183701.webp

IMG_20251102_183615.webp

IMG_20251102_182952.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, txema2, bernat y 7 más
Un lujazo de atardecer y de sitio...
Y sigo pensando que es uno de los relojes más graciosos y simpáticos de esta casa, me encanta... y lo sabes...
Feliz tarde noche. Biquiños.
Gracias querido, Pablo.

Biquiños

• Me encanta
Reacciones: pablitos
"He visto cosas que jamás creeriais, atacar naves en llamas y lucir rayos c brillando en la oscuridad, más allá de las puertas de Tanhauser...."
Impactante escena, gracias por traerla, al leer el comentario del Boss, me acorde de ella.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie