Muy bonito este Sinn, hace dias que me he dado cuenta que tienes varias piezas que tengo en mi lista de futuribles 🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito este Sinn, hace dias que me he dado cuenta que tienes varias piezas que tengo en mi lista de futuribles 🤣🤣🤣
Mil gracias JuanMagníficas.
Un 635 CSI efectivamente !! 👏🏻👏🏻👏🏻¿ Delante del Cady es un 635CSI/B6 Alpina ?
Que buena!
Uffffff
Esa sailcloth le queda increibleBuenos dias a todos , felicidades a todos los padres y a los que no lo son pero les gusta esta adictiva y ruinosa aficion tambien ……
aqui my auto regalo de hace ya 7nos años por el nacimiento de mi hija !!Ver el archivos adjunto 2604410
Gracias por la palabra!!.Felicidades a los José, Josefina y los hipocoristicos!!
Ver el archivos adjunto 2604278
...y a los padres tan devaluados hoy en día, muchas felicidades!
Una buena combinacion, feliz dia.Pues entonces hoy el reloj del padre de mi padre.
Ver el archivos adjunto 2604319
Felicidades a los padres, los Josés, las Pepitas, las madres solteras, a los carpinteros, a los progenitores no gestantes y a los que llevaron la culpa.
Buen domingo a tod@s.
Y a disfrutar de esta preciosa mañana que ya anuncia la primavera.
Ver el archivos adjunto 2604342
Gran reloj. Ojalá tu hijo espere muuuuchos años.Feliz día del padre !.
Espero que dentro de muchos años mi hijo reciba este reloj.
Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 2604614
Gracias Juan!Tremenda fotografía.![]()
![]()
![]()