Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid y 850 metros de altitud en mi pueblo, o lo tenemos tapado o caput.Muy bonito el Oris y preciosa foto con el árbol de Jade![]()
![]()
Aquí están con flores todo el invierno
Ver el archivos adjunto 3420163
Este último temporal las ha dañado muuucho.
Graciasss😘 Está impecable, debió usarse muy poco.
Que chulada!!! ❤️
Y llamaban exagerado al que le puso nombre al "salta montes".... 😂😂😂😂Vamos, que lo tienes que ir alternando porque si te descuidas se te pone el brazo como "el bueno" de Rafa Nadal...🤣🤣🤣
Un saludo compañero.
Creo que ya paré... ya veremos...Ya tienes una buena colección de ellos, se nota que no te gustan nada![]()
Cuanto tiempo... todo bien?Feliz domingo amigos. Waltham Riverside Maximus circa 1900
Ver el archivos adjunto 3420149
Ver el archivos adjunto 3420132
Más bien como rocky… 😍😍Vamos, que lo tienes que ir alternando porque si te descuidas se te pone el brazo como "el bueno" de Rafa Nadal...🤣🤣🤣
Un saludo compañero.
Buen brandy pardiez. Yo, liquidando esta joya de los años 80:
Una joya de la provincia de Huelva. Ése también tiene buena pinta.Buen brandy pardiez. Yo, liquidando esta joya de los años 80:
Ver el archivos adjunto 3420287
Sigo con mi
También de Huelva. Opino que allí se hacen los mejores brandys del mundo.Una joya de la provincia de Huelva. Ése también tiene buena pinta.