Drácula
Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que dial más bonito y poco visto 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dial más bonito y poco visto 😍
Muchas gracias!!! Siempre me han gustado los rados rados… aunque este creo que le voy a hacer salir. Me lo he puesto en 8 años 3 veces. (Esta nuevo) los relojes son para que se disfruten… sino me veo con el, tiene que tener una segunda oportunidad 😉Hoy ambos de penitencia. El mio muy propio para semana Santa, el tuyo como mancuerna en mano para hacer bíceps.
Fran, como casi siempre, tus relojes son tan poco comunes que da gusto verlos. Algunos, como el Rado de ayer me generan un subidón y otros, como el de hoy, me hacen decir: vaaaaale ahí está o Frani con otro " personalísimo ". ¡ mola ver tu colección "
Aperta, e de momento, digocho, vai 🌞. xa sabes, de momento, logo pode que chova e logo..... 😶🌫️😜
Bos días Xavier ( ¿es con un v?).Muy bonita esfera!!!debe ser pequeñita no?Buen domingo tengas!!!
a tu pregunta de si es pequeñita la esfera.Pues depende
. Yo diría que en parámetros actuales sí, pero entonces su 32 +-, corona incluída, no lo sería.Precioso el pueblo de Siurana, y el reloj también!Seguimos con este, ayer de comida cerca de Siurana, restaurante Quatre Molins, muy recomendado si estáis por la zona.
Feliz Domingo!!
Ver el archivos adjunto 3420007
Concretamente en Cornudella de Montsant, Tarragona 👌Seguimos con este, ayer de comida cerca de Siurana, restaurante Quatre Molins, muy recomendado si estáis por la zona.
Feliz Domingo!!
Ver el archivos adjunto 3420007
Jeje 👍 😅Estaba jugueteando con relojes y correas y llevaré un rato este Pagani. No sé cuánto va a durar en la muñeca.😜
Feliz domingo.
Ánimo Super. Estamos contigo.
Ver el archivos adjunto 3419823
Mejor detallado imposible!Concretamente en Cornudella de Montsant, Tarragona 👌
Ciurana (hasta 1916), Siurana actual, pueblo de obligada visita, i vermouth en Prades.
Un abrazo! 🥂Mejor detallado imposible!
Y Amen a todo lo que dices
Un abrazo!
Jeje 👍 😅Estaba jugueteando con relojes y correas y llevaré un rato este Pagani. No sé cuánto va a durar en la muñeca.😜
Feliz domingo.
Ánimo Super. Estamos contigo.
Ver el archivos adjunto 3419823
Precioso 👌 😍Repito compañero, buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3419846
WOW!!!!Buenos días… o buenas noches seg como se mire. Hoy he tirado de hemeroteca.
Tanque o arma arrojadiza…
RSW Nazca, 46mm y 49mm con la corona, Crown crank un dudta que permite su bobina do rápido, una excelente máquina valjoux 7750 , tapa de zafiro vista y un mazacote de acero que hace que no se te olvide que llevas reloj en todo momento.
Mi muñeca era de 18em ese momento y podéis ver como queda el “angelito” creo que lo he usado 3 veces solo por lo comentado antes… como llevar una penitencia en el brazo y eso que me gustan relojes contundentes. 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3419832
Pues sí que da el pego si, jajajaja.El aparato tiene truco. Es estética vintage, pero actual. Lo tenemos por la radio y porque teníamos muchas cintas cogiendo polvo. Ahora las ponemos de vez en cuando, tiene su encanto.
Eso sí, sintonizar la radio cuesta lo mismo que en los originales. En conjunto, está muy conseguido.
Ver el archivos adjunto 3419967
Gracias!Jeje 👍 😅
Abrazo! Que paséis buen día
Precioso 👌 😍
Gracias Joserra!!!pues....no se si es un árbol de Jade, lo buscaré, lo tenemos en exterior y crece muchísimo y con pocos cuidados.Pues bien bonito que es. Y un ¿árbol de Jade?, espectacular.
Qué wapoooooooBuenos días… o buenas noches seg como se mire. Hoy he tirado de hemeroteca.
Tanque o arma arrojadiza…
RSW Nazca, 46mm y 49mm con la corona, Crown crank un dudta que permite su bobina do rápido, una excelente máquina valjoux 7750 , tapa de zafiro vista y un mazacote de acero que hace que no se te olvide que llevas reloj en todo momento.
Mi muñeca era de 18em ese momento y podéis ver como queda el “angelito” creo que lo he usado 3 veces solo por lo comentado antes… como llevar una penitencia en el brazo y eso que me gustan relojes contundentes. 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3419832
Bonita historia Lorena!!!!🤣🤣seguro que te sienta bien esa medida.Bos días Xavier ( ¿es con un v?).
Pd: si tienes prisa vete al párrafo 4 😉.
El Baume lo compré hace unos 7 años a un relojero de aquí, era de un cliente que quería venderlo para comprar otra pieza.
Aunque no soy ( o era, los años pasan, los gustos también) de dorados me animé a traerlo a casa. Le cambié la correa y se vino conmigo aunque puede que alguna de sus "parroquias" - como la corona- no fuera la original.
Lo usé con una rotación de una vez al mes o así por estas variables de alguno de nosotros: color, ropa, momento, delicadeza....
Así iba, con revisiones periódicas, hasta que en un ataque de ímpetu mio subiendo las escaleras del piso ( fíjate tú que necesidad) se me enganchó la corona al bolsillo sin darme cuenta y al mover el brazo el pobre Baume se "desmembró", siendo el resultado - interno- nefasto.
Y ahora sí, querido Xaberna, te respondo - a la gallega-a tu pregunta de si es pequeñita la esfera.Pues depende
. Yo diría que en parámetros actuales sí, pero entonces su 32 +-, corona incluída, no lo sería.
Biquiños, Petóns y muy feliz domingo con tu Oris. Marca que me encanta y que luce de maravilla en tu muñeca.
Jajajaja!!!pues a pesar de ser contundente se lleva muy cómodo o yo lo siento así, esperemos no tener que sacar la zodiac Jajajaja, buen domingo compi!!!Gracias por el halago; veo que hoy has sacado la artillería pesada, no sea que tengamos que ir el lunes en Zodiac al trabajo.
Que pases un muy buen domingo compañero.