xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que bonito es!!!!buen domingo compa!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es!!!!buen domingo compa!!!
Todos mis Invicta están vestidos por mí... y lo agradecen mucho, quedan muy muy bien y con mayor prestancia...Repito compañero, buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3419846
Mon dieu!Feliz domingo![]()
Ver el archivos adjunto 3419938
Calibre 26.5, años 30, esfera de porcelana.
Ver el archivos adjunto 3419941
Ver el archivos adjunto 3419943
Escasa y preciosa caja acier stay brite
Mon dieu!!Feliz domingo![]()
Ver el archivos adjunto 3419938
Calibre 26.5, años 30, esfera de porcelana.
Ver el archivos adjunto 3419941
Ver el archivos adjunto 3419943
Escasa y preciosa caja acier stay brite
Ya tienes una buena colección de ellos, se nota que no te gustan nadaTodos mis Invicta están vestidos por mí... y lo agradecen mucho, quedan muy muy bien y con mayor prestancia...
Ya veo que tu 1953 no se te despega, no me extraña, cada vez que me calzo el mío tb me pasa, por qué sera...? Y esa correa es la perfecta 🙂😉👌👍
Que paséis buen día 🙂 Abrazo.
Ver el archivos adjunto 3420096

Muy bonito el Oris y preciosa foto con el árbol de JadeDías lluviosos por aquí, preparado voy, buen domingo compañer@s!!!!Ver el archivos adjunto 3419964
Aquí están con flores todo el inviernoGraciasss😘 Está impecable, debió usarse muy poco.Que buen estado!!!bonito por lo sencillo y las agujas azules me gustan mucho, Buen domingo Rosa!!!😍😘
Impresionante... Que belleza 😍 😍 muchísimas gracias por compartirloFeliz domingo amigos. Waltham Riverside Maximus circa 1900
Ver el archivos adjunto 3420149
Ver el archivos adjunto 3420132

Muy bien le sienta!!!la verdad es que es muy agradecido el BB.
Esto es una obra de arte!!!Feliz domingo amigos. Waltham Riverside Maximus circa 1900
Ver el archivos adjunto 3420149
Ver el archivos adjunto 3420132
Buenos días… o buenas noches seg como se mire. Hoy he tirado de hemeroteca.
Tanque o arma arrojadiza…
RSW Nazca, 46mm y 49mm con la corona, Crown crank un dudta que permite su bobina do rápido, una excelente máquina valjoux 7750 , tapa de zafiro vista y un mazacote de acero que hace que no se te olvide que llevas reloj en todo momento.
Mi muñeca era de 18em ese momento y podéis ver como queda el “angelito” creo que lo he usado 3 veces solo por lo comentado antes… como llevar una penitencia en el brazo y eso que me gustan relojes contundentes. 💪🏻
Ver el archivos adjunto 3419832