luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy cómoda JavierBuen filo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cómoda JavierBuen filo.
Muchas gracias Juan, me alegra que te guste. Pocas cosas hay mejoresGuapísimo bodegón en la naturaleza
Precioso, le llaman Paco. Está en una casa rural. Y es precioso, la verdad. Y muy cariñosoQué bonito gato. 🐈⬛🐈⬛
Miauuu... Falta un piolin. 😊Me parecio ver un lindo gatito ...
Noooo.... Es un gato curioso con un reloj precioso.Eso es trampa. El gatete es un clicbait de manual.![]()
Muy chulo. Cuidadín no te pase como con los Tissot y acabes teniendo todos (o casi todos)
Ver el archivos adjunto 2555253
Me encanta![]()
![]()
![]()
Se ve precioso en tu muñeca.
Ver el archivos adjunto 2555254
Reloj espectacular
👍🏻 Muchísimas felicidades y enhorabuena.Felizzz felizzzz sufrimos de una forma que no se puede creer pero ganamos por fin la 3ra copa mundial, contra Francia el ultimo campeon del mundo:
Ver el archivos adjunto 2555307
Tuvimos que jugar 6 finales para estas tres estrellas, valen oroo!! Messi el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos, indiscutible!!Estoy refeeliiizzz
Ver el archivos adjunto 2555308
No me digas que el Tió te ha traído ese relojazo... Dime dónde está y voy a darle al Tió yo también 😉👌
Enhorabuena! Disfruta del triunfoFelizzz felizzzz sufrimos de una forma que no se puede creer pero ganamos por fin la 3ra copa mundial, contra Francia el ultimo campeon del mundo:
Tuvimos que jugar 6 finales para estas tres estrellas, valen oroo!! Messi el mejor del mundo, el mejor de todos los tiempos, indiscutible!!Estoy refeeliiizzz
Jajaja no no! fue el reloj el que encontró al tío! Pero prohibido darle al reloj con el palo, eh! 😂No me digas que el Tió te ha traído ese relojazo... Dime dónde está y voy a darle al Tió yo también 😉👌
Santa Madonna. Sin palabras ! 😍
Muchas felicidades. Me alegro mucho por vosotros y por Messi. El fútbol le devuelve un poco de los buenísimos momentos que nos ha dado.Felizzz felizzzz sufrimos de una forma que no se puede creer pero ganamos por fin la 3ra copa mundial, contra Francia el ultimo campeon del mundo:
Uffff!!
no hay duda de que es tu hija!!! dos gotas de agua!No te creas, tiene un 50% de ADN de zoquete, por parte de padre.
Pero vá pasando de cursos con dignidad.
Ver el archivos adjunto 2555285
Hoy hemos estado juntos.
Ver el archivos adjunto 2555286
Uy, y de peque, era mini yo, entradas incluidas.no hay duda de que es tu hija!!! dos gotas de agua!
Felizzz felizzzz sufrimos de una forma que no se puede creer pero ganamos por fin la 3ra copa mundial, contra Francia el ultimo campeon del mundo:
No me extraña nadaVa a estar dificil que me cansé de él, jejeje, ha sido mi más deseado desde que empecé con la afición....