Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo pones difícil, se me acaban los calificativos. Muy bonito, para variar¡Buenos días! El primo hermano del de ayer
Ver el archivos adjunto 2863366
Ver el archivos adjunto 2863367
Muy bonito y qué bonita foto
Es MonellsQue bonito sitio!
Donde as estado?
Muchas gracias compañero.Una maravilla! Enhorabuena y que lo dusfrutes
Puxa!¡Puxe Asturias! Que tierra más bella.
Ya han pasado 7 años desde que se produjo la "substracción",
Ver el archivos adjunto 2863436
¡Qué belleza en su simplicidad!! Magnífica foto.Buenos días , pasad buen Domingo
Ver el archivos adjunto 2863439
Hoy de estreno con esta preciosidad. ¡Muy buen domingo!.Ver el archivos adjunto 2863355Ver el archivos adjunto 2863356
Me lo pones difícil, se me acaban los calificativos. Muy bonito, para variar
Es el de 43.5 mm, ya que estuve intentándolo unas cuantas veces éste último año con el de 45 mm, y entre el tamaño y la fecha no me llegó nunca a convencer. En cambio este con dial panda es realmente cómodo, y de tamaño muy proporcionado para mi muñeca de 17.7 cm en invierno y unos 18 cm en verano. Además, con el cambio de color del "bisel interno" taquimétrico de un tono azulado y los sub diales, hace que resulte aún más pequeño (visualmente casi como un 42 mm).Está guapu 😍 ¿Es igual de hermosote que el negrito? No lo veo enorme, y eso que en blanco... Tampoco sé qué muñeca gastas, claro 😇
Me gusta un montón, tanto o más que el negro. Que lo disfrutes
¡Muchas gracias! Me da mucha alegría que te gusten mis abuelitos 🥰
Bonito Panerai.
Pero mira que es bonito!
Muchas gracias compa¡Jo! Pero que bonito y que bien vestido.
Muchas gracias amigo.
Que guapo
Muchas gracias compañero, celebro que te gusteYa lo dijo el Papa: la familia que Rolex unida permanece unida. Y el Papa es infalible.
¡Qué belleza en su simplicidad!! Magnífica foto.
@Alher digamos que combinan bien! 😂😂👏👏 saludos compañero!hola,
Casi que me gustan más las sacai que el Daytona...😉
Saludos
Muy elegante