• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 15 febrero 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3329.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Orionreloj, Sergi1975 y 23 más
Buenas tardes. Tissot con remaches hoy

17711704038033752427054332909668.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Orionreloj, Sergi1975 y 21 más
La correa de los domingos 😏

IMG_20260215_145555.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Orionreloj, Jakkemate y 24 más
Dende Laza cós Peliqueiros. Feliz Entroido (carnaval) Ver el archivos adjunto 3437417

Ver el archivos adjunto 3437418
Qué cosa más bonita!

Años atrás me recorrí todos lo Entroidos ourensanos, año a año, a finde que mis chavales conociesen las ancestrales fiestas de carnaval en la tierra de sus abuelos: Xinzo, Laza, Verín, Viana do Bolo (que hoy, justo hoy, celebra su Festa da Androlla)... Un patrimonio a conocer, conservar y divulgar.

Enhorabuena por esas fotos y por haber escogido ese entorno para tu foto del día:clap: :ok:

Festaaaaaaaaa!!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Noite y Furón
¡Miña nai querida, furón!.

Por aquí está saliendo el sol y mira que es difícil ....

Pd: además de los de la corona veo que te gustan los no redondos. Tienes tres que me hacen parpadear como una adolescente :Cheers:

Boa tarde
Muchas gracias, Faisca. El sol aquí salió ayer, pero se acobardó y se volvió a esconder.
Y sí, me gustán también los no redondos, quizás los que más en mi caja

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Bien fin de fin de semana.
1000028072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Orionreloj, Jakkemate y 23 más
Estimado compañero, me encantan las fotos con tus coches, lo que me lleva a la pregunta, tienes alguna estrategia especial para que no se llenen de polvo?, o los limpias muy a menudo
Los tengo en baldas destapadas, pero en una habitación que da a un patio muy amplio en un 4 piso y entra muy poco polvo, te puedo decir que hace más de 3 meses que no los limpio, si es cierto que cuando cojo alguno para la foto, le paso un trapito, pero creo que no le haría ni falta, anteriormente los tenía en otra zona de la casa más espuesta y había que limpiar a menudo, un coñazo.😡👍

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
IMG_6391.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Orionreloj, Jakkemate y 17 más
Los tengo en baldas destapadas, pero en una habitación que da a un patio muy amplio en un 4 piso y entra muy poco polvo, te puedo decir que hace más de 3 meses que no los limpio, si es cierto que cuando cojo alguno para la foto, le paso un trapito, pero creo que no le haría ni falta, anteriormente los tenía en otra zona de la casa más espuesta y había que limpiar a menudo, un coñazo.😡👍
Gracias por la repuesta, era por si tenias algun truco, tengo en cajas para montar de hace mas de 40 años aviones de la Ia WW, pero me da una pereza tener que limpiarlos y eso que los guarde pensando que los montaria cuando me jubilara, llevo 18 años y todavia no he encontrado la manera .

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y mmg2
Vamos con la peli...
Que película es?
Pista: Cuando este tipo vuelve a su casa, en el rellano de la escalera le dicen: "Soldadito de ojalata"
El fotograma lo he puesto difícil...

1000039030.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Jabba1977, txema2 y 4 más
Estimado compañero, me encantan las fotos con tus coches, lo que me lleva a la pregunta, tienes alguna estrategia especial para que no se llenen de polvo?, o los limpias muy a menudo?
Tengo una colección de 200 coches a escala 1/18 y he terminado tan harto de limpiarlos(con sumo cuidado por los retrovisores, molduras, limpiaparabrisas, etc) con un pincel suave y mucho cuidado, que opté por guardarlos en cajas y a otra cosa mariposa.

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Buenos días.

He sobrevivido a las últimas 20.horas de trabajo en 24 horas. Está noche un turno de solo 8 horas y a descansar Lunes tarde y Martes completo.

IMG-20260215-WA0043.webp

Y hoy me he puesto mi bluepamstocknillas.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, juanhms, Jakkemate y 12 más
Feliz tarde-noche, foro
IMG_20260215_190436.webp

Con mi padre y mi hijo mayor, tres generaciones con reloj.
IMG_20260215_190030.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MrTeRio, juanhms, Orionreloj y 18 más
Atrás
Arriba Pie