Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque solo se intuye el Timex querida noite, ver o entroido de Laza y ver os peliqueiros es un espectáculo que no tiene precio. Espero que non che deran coa zamarra 😁Dende Laza cós Peliqueiros. Feliz Entroido (carnaval) Ver el archivos adjunto 3437417
Ver el archivos adjunto 3437418
.
¡Miña nai querida, furón!.

Qué cosa más bonita!Dende Laza cós Peliqueiros. Feliz Entroido (carnaval) Ver el archivos adjunto 3437417
Ver el archivos adjunto 3437418
Muchas gracias, Faisca. El sol aquí salió ayer, pero se acobardó y se volvió a esconder.¡Miña nai querida, furón!.
Por aquí está saliendo el sol y mira que es difícil ....
Pd: además de los de la corona veo que te gustan los no redondos. Tienes tres que me hacen parpadear como una adolescente
Boa tarde
Precioso, y esta impecable, de que año sera?
No solo tu lo considera uno de los mas bonitos, ademas le queda bien cualquier correa, o una milanesa o el armis de granos de arroz, disfrútalo.Yo llevaré muchos días seguidos el que considero uno de los relojes más bonitos del mundo y que desde ayer está conmigo
Saludos
Ver el archivos adjunto 3437308
Todo un clasico
Ten cuidado que viene crecida la Esgueva,muy bonito ese relojBuenas tardes
Ver el archivos adjunto 3437533
Estimado compañero, me encantan las fotos con tus coches, lo que me lleva a la pregunta, tienes alguna estrategia especial para que no se llenen de polvo?, o los limpias muy a menudo?Buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3437179
Precioso Riche.ville
Los tengo en baldas destapadas, pero en una habitación que da a un patio muy amplio en un 4 piso y entra muy poco polvo, te puedo decir que hace más de 3 meses que no los limpio, si es cierto que cuando cojo alguno para la foto, le paso un trapito, pero creo que no le haría ni falta, anteriormente los tenía en otra zona de la casa más espuesta y había que limpiar a menudo, un coñazo.😡👍Estimado compañero, me encantan las fotos con tus coches, lo que me lleva a la pregunta, tienes alguna estrategia especial para que no se llenen de polvo?, o los limpias muy a menudo
Logico, tiene un encanto muy especial.La verdad es que cuando me lo pongo no sé si lo miro más como si fuera una joya o un reloj.
Ver el archivos adjunto 3437488
Un saludo,
Gracias por la repuesta, era por si tenias algun truco, tengo en cajas para montar de hace mas de 40 años aviones de la Ia WW, pero me da una pereza tener que limpiarlos y eso que los guarde pensando que los montaria cuando me jubilara, llevo 18 años y todavia no he encontrado la manera .Los tengo en baldas destapadas, pero en una habitación que da a un patio muy amplio en un 4 piso y entra muy poco polvo, te puedo decir que hace más de 3 meses que no los limpio, si es cierto que cuando cojo alguno para la foto, le paso un trapito, pero creo que no le haría ni falta, anteriormente los tenía en otra zona de la casa más espuesta y había que limpiar a menudo, un coñazo.😡👍
Tengo una colección de 200 coches a escala 1/18 y he terminado tan harto de limpiarlos(con sumo cuidado por los retrovisores, molduras, limpiaparabrisas, etc) con un pincel suave y mucho cuidado, que opté por guardarlos en cajas y a otra cosa mariposa.Estimado compañero, me encantan las fotos con tus coches, lo que me lleva a la pregunta, tienes alguna estrategia especial para que no se llenen de polvo?, o los limpias muy a menudo?
Igualmente cuadrilla 🙂🙂Feliz tarde-noche, foro
Ver el archivos adjunto 3437622
Con mi padre y mi hijo mayor, tres generaciones con reloj.
Ver el archivos adjunto 3437623