Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas felicidades!! No se cómo has podido aguantarte las ganas de ponerlo hasta hoy...es un reloj impresionante.Bien apreciada familia de R.E.
Como uno no cumple años todos los días, hoy, me permito iniciar el hilo (al igual que hice el año pasado).
Ya puesto en hora este precioso SMP, que tenía guardadito y que mañana, luciré con mis “cuarenta y…” y sacaré por primera vez a la luz del Sol.
Ver el archivos adjunto 2770522
Y como siempre digo:
Sed, Salud Y Saludos !! 🎂💚😉
Que foto más conseguida Roger!!! 👏👏Tarde de juegos Ver el archivos adjunto 2770563
Felicidades y que mejor manera de celebrarlo con este reloj.Bien apreciada familia de R.E.
Como uno no cumple años todos los días, hoy, me permito iniciar el hilo (al igual que hice el año pasado).
Ya puesto en hora este precioso SMP, que tenía guardadito y que mañana, luciré con mis “cuarenta y…” y sacaré por primera vez a la luz del Sol.
Y como siempre digo:
Gracias amigo 😃Que foto más conseguida Roger!!! 👏👏
Aunque sea un regalo de la suegra, la labor esta hecha de na manera impecable, asi como los marcos tambien.Buenos días, el de hoy y un “ regalito ” de la suegra.Ver el archivos adjunto 2770586
Muchísimas felicidades compañero.Bien apreciada familia de R.E.
Y como siempre digo:
Ojo que se lo llevaaa!!!Domingo, Certina en territorio hostil.
Especialmente dedicada a mi vecino y amigo @mmg2 que conoce el secreto del cangrejo.
Ver el archivos adjunto 2770523
Muchas felicidades compañero.Bien apreciada familia de R.E.
Y como siempre digo:
Que elegancia! 😍Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2770621
Espectacular pieza, a la altura de la gran foto jugando con los tonos blancos y negros.
Gracias compañero.Que elegancia! 😍
Buenos días…
Pues aquí un servidor al que también le cae otra primavera….
Feliz domingo a todos!
Ver el archivos adjunto 2770618
Uff !! ... lo quiero pa' mi ...
Zorionak !!Bien apreciada familia de R.E.
Y como siempre digo: