• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Documentación de un Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo....es que a veces con ciertos comentarios......ya no sé ni qué pensar siquiera..... porque....rayan lo absurdo si no fuese porque son totalmente ciertos......sobran las palabras......

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
Estoy seguro que alguna habrás dicho tu alguna vez, supongo ser de luz.

Si es un comentario cierto, probablemente poco reflexionado, pero cierto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo diría que tiene que ver con la segunda parte de tu firma...

Se agradece la sinceridad
Gracias por la contestación, de toda la ristra de comentarios abruptos de abajo, me parece el más elegante y constructivo, fijate si lo he dicho con sinceridad que no le he dado ninguna vuelta, y las tiene y muchas

Un saludo

Gracias por dejar clara tu predisposición a alterar el número de serie de un reloj para venderlo con documentación falsa.

Tomaré nota para no hacer tratos contigo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tiene uno que leer... Mi predisposición a vender para empezar te la has inventado tú, yo no he vendido un reloj en mi vida,y si me lo puedo permitir no lo haré, asi que te ahorrarás hacer trato alguno conmigo. No te comento lo que puedes hacer con tus notas...

Última edición:
Me lo has quitado de la boca... no puedo dar crédito a lo que leo .. a ignorados YA!

Tu tambien has leido que voy a falsificar para vender, igual hay que ponerte en la lista de comprensión lectora YA ...

No es más fácil vender el reloj y comprar otro con la documentación completa?
Pues probablemente, como le he comentado a algun compañero ha sido más una reflexión escrita, pero tienes razón, te agradezco un comentario no insultante, ni inventivo como el de otros compañeros.

Un saludo

Lo que hay que leer...
¡ Vaya tela!
Ay dios mio, con la de comentarios que leo yo por todos sitios y uno no puede tener un desliz.

Un saludo

Tu tambien has leido que voy a falsificar para vender, igual hay que ponerte en la lista de comprensión lectora YA ...

Lo he leído yo y tod@s. Mi consejo es que dejes el tema ya. Has hecho una mala( en mi opinión), reflexión en vivo y la has cagado. Creo que has de parar, lo único que vas a conseguir es que te manden al rincón de pensar, aunque eres muy libre de hacer lo que te venga en gana.

Lo he leído yo y tod@s. Mi consejo es que dejes el tema ya. Has hecho una mala( en mi opinión), reflexión en vivo y la has cagado. Creo que has de parar, lo único que vas a conseguir es que te manden al rincón de pensar, aunque eres muy libre de hacer lo que te venga en gana.

Pues si has leido eso, deduzco que no sabes leer, y te recomiendo el rincon de comprensión lectora, a ti y a todos los que lo hayais leido.

Lo que tiene uno que leer... Mi predisposición a vender para empezar te la has inventado tú, yo no he vendido un reloj en mi vida,y si me lo puedo permitir no lo haré, asi que te ahorrarás hacer trato alguno conmigo. No te comento lo que puedes hacer con tus notas...

El que más y el que menos ya tiene una edad, reconoce que has escrito y no pensado.

¿Para que narices quieres una documentación con un número de serie que no es el tuyo? ¿estás dispuesto a manipular el tuyo para que coincida con una documentación de otro reloj? ¿Qué finalidad tiene dicha acción?

Te han comentado que cuando pasas una revisión oficial te dan una tarjeta con tu número de serie y dos años de garantía.

Así es como se consigue legitimar un reloj sin documentación.

Los motivos para no acudir a un sat pueden ser varios y esos me los guardo, aunque los tengo cristalinos.

Pues si has leido eso, deduzco que no sabes leer, y te recomiendo el rincon de comprensión lectora, a ti y a todos los que lo hayais leido.

Me queda claro, lo apuntaré en la libreta de las cosas que me importan una mierda.

Me queda claro, lo apuntaré en la libreta de las cosas que me importan una mierda.

Date cuenta que no tengo ningún problema en reconocer la falta de reflexión de mi comentario, al igual que tu deberías reconocer que te has inventado la mitad de mi supuesto mensaje. Apuntalo en la libreta que quieras, a ser posible en la libreta de no rellenar mensajes a tu gusto.

Un saludo compañero

Date cuenta que no tengo ningún problema en reconocer la falta de reflexión de mi comentario, al igual que tu deberías reconocer que te has inventado la mitad de mi supuesto mensaje. Apuntalo en la libreta que quieras, a ser posible en la libreta de no rellenar mensajes a tu gusto.

Un saludo compañero

662ced68f3c9ecbbdaa3f18df41f999a.webp

A veces el subconsciente......nos juega malas pasadas....a todos nos ha pasado más de una vez......... pero.....si la respuesta es a la defensiva......o se tiene la piel muy fina.....o se tira por.....la mejor "disculpa" es un buen ataque ..........

A veces el subconsciente......nos juega malas pasadas....a todos nos ha pasado más de una vez......... pero.....si la respuesta es a la defensiva......o se tiene la piel muy fina.....o se tira por.....la mejor "disculpa" es un buen ataque ..........

Llevo bastante mal, que la gente rellene mensajes a su juicio, algo que en general se hace bastante, y con toda seguridad eso me ha calentado para contestar de una manera inadecuada a varios compañeros, asi que mis disculpas a todos.

Con realizar una revisión en Rolex, ya dispones de documentación que acredita la originalidad y buena procedencia del reloj. ( al final es lo que se busca)
En cuanto al comentario del compañero...::bones:: :laughing1:(sin acritud pero es de lo más divertido que he leído en el foro)

Última edición:
Yo en referencia a esto, alguna vez se me ha ocurrido en un modelo que tengo solo sin documentación, comprar una de las que venden en red de ese modelo y cambiar el numero de serie del reloj, acorde a la nueva documentación, no se si eso entraña mucho riesgo real la verdad.

8o

Yo pensaba que era una broma graciosa.... pero no!!

Creo que he visto baneos del foro por mucho menos que esto.

Yo creo que el compañero no reflexionó lo que escribió. Metió la pata y ya está. Y aunque es gorda tampoco hay que dramatizar.

Queremos sangre, escojan el grupo...pero con certificado Rolex :ok::

bolsa-de-sangre.webp

Con realizar una revisión en Rolex, ya dispones de documentación que acredita la originalidad y buena procedencia del reloj. ( al final es lo que se busca)
En cuanto al comentario del compañero...::bones:: :laughing1:(sin acritud pero es de lo más divertido que he leído en el foro)

Insisto en que no es lo mismo una prueba de autenticidad, indispensable por supuesto, que tener toda la documentación completa original, incluidas todas las cajas. No pagamos lo mismo por un Rolex con toda su dotación que sin ella, por muchos certificados de originalidad del concesionario

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me imagino la respuesta, pero alguien sabe si es posible obtener un duplicado de la documentación perdida de un reloj?
Si es que sí, que me sorprendería, cómo se tramita esto? Imagino que a través de un concesionario oficial. Si es que no, como me temo, cuál podría ser la razón, porque no parece complicado una vez comprobada la autenticidad de la pieza,
Saludos y gracias,
Hace poco abrí un hilo sobre esto en el subforo de "Timos", ties de toooo en Internes cuñaooo, cajas. papeles, sellos, lo que quieras, solo hay que pasar por la casa y que no te pongan colorao, tengo algún vejete que ni me se ocurre.
P.d. No pongas Tipex que canta. De momento no te voy a ponerte en ignorados.

Si por documentación original te refieres al certificado en papel o tarjeta de garantía, que te entregan de origen, es imposible, o al menos no la he encontrado. De ahí que (para mi sinceramente un poco estúpido, sobretodo con los antiguos) que se paguen considerablemente más aquellos que vienen con ese papelito, que sin el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie