• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble entrada, preludio al inminente grial.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Sin haber tenido mucho tiempo para meditarlo, he empezado fuerte el año después de un año anterior en el que, sin ser mi intención, me deshice de mis dos piezas más preciadas hasta entonces. Ya en Diciembre, y viendo las escaladas de precios de diferentes marcas, decidí definitivamente encargar uno de mis griales, y ya por fin lo recogeré este domingo. Lo presentaré en el momento que lo tenga, pero antes aprovecho la ocasión para mostraros otras dos piezas que cayeron en el tiempo de espera que se me ha hecho eterno.

Por un lado, el Hydroconquest cerámico que se lo compré nomás empezar el año al compañero @Jagos, en una breve quedada en un café y una agradable conversación sobre nuestra incomprendida afición. Nada que comentar de un reloj tan conocido por estos lares. Aunque algún día que otro con una variación extraña, pero en términos generales, con una precisión fantástica. Versión de 43mm y muy bien cuidado.

19CE84D9-EF71-47C3-AADB-C7B5A56EDB88.webp

3262A582-B50B-4ABE-B516-7E13B82EDE82.webp

F59AD1AA-9A62-4F60-9C7E-1396BB4FD7D1.webp
BB9F6896-698E-4253-BA2A-A35AA0DFEB36.webp
C930A2FA-9D80-47C3-96DA-11908B6D8606.webp

Y el segundo que me llegó ayer, directo de Polonia, en otra oportunidad que no me pude resistir. Un Vintage de la ciudad relojera por excelencia de Alemania, Glashutte. Un Glashutte de la antigua GUB, Spezimatic calibre 75, 36mm, plexi y bisel Worldtimer. En teoría, un reloj que por las marcas y grabados, supongo que originalmente era dorado, pero caja de acero en la actualidad. Buen estado de conservación y, para grata sorpresa, bastante preciso. Me habrá adelantado 10 segundos este primer día.

FC425870-C1D5-4DE5-9438-4D6802B13A32.webp
83137590-5B22-442A-BA1E-BE0E5AEDFDA9.webp
A8B7CFA6-DD3F-4D45-A5E2-A1DCB96405E6.webp
816453E9-C264-49A4-86C4-64778EADC560.webp
85CE9139-60EB-4E67-857C-E727BA799DE3.webp
8142F69F-E4CD-404D-854E-4606FD286959.webp

Con los dos juntos:
FB1E0262-53DE-478C-8E5D-80B7E88146B4.webp

Y estado actual de la caja, a la espera de la tan deseada entrada del domingo:
02595616-151C-437B-8C45-FB789B7B7F7F.webp

Estado de la caja de hace un año:
F7A588C9-C402-4BF4-9C29-BDB76D0ACD10.webp

Los G-Shock obviamente los sigo teniendo, pero, el Omega por una oportunidad, y el Longines por una situación muy muy compleja que me supuso incluso un cambio de trabajo, ya no están conmigo.
643E6667-12DA-44DE-8670-FB3AFCC5039D.webp

Aquí la caja con la entrada del Hydro:
1A670D0C-DDD5-4224-8746-A9CAD6E0C367.webp

Al ver tanto solapamiento de azules y divers, y para hacer algo de espacio, decidí vender tanto el Sumo como el Vostok, y con suerte para mi, sacando beneficio en los dos respecto al precio que los compré. Así también recuperé parte del importante gasto que hice.
AC067DA3-507C-4C5A-80C1-1E228F1C799C.webp
CB56DE19-21AA-4861-88A6-CE424E6AC712.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, argus, miquel99 y 19 más
Muy bonitos los dos, el vintage no lo conocía y me parece precioso, sobre todo la esfera y su forma de la caja, relojazo :clap::clap:

El Hydro, cada vez que lo veo me gusta más y más :-P, increíble lo bonito que es, una maravilla :clap::clap:

Me gusta mucho tu colección, tienes muy buen gusto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues quedamos a la espera de ese grial, ahora mismo tienes una colección muy variada, grandes relojes como estas dos últimas entradas y los Rado, el seiko y algun homenaje, y esos g-shock que son buenas herramientas, enhorabuena!

• Me gusta
Menudo par de piezas que han entrado! Dan lustre importante a la colección.
Enhorabuena!
Expectantes a ese "grial".

• Me gusta
Muy buenas incorporaciones :ok:

• Me gusta
Ya puede merecer la pena ese grial porque te has desprendido de dos relojazos crema.
Los dos entrantes me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Tremy y Coldnight
Y el segundo que me llegó ayer, directo de Polonia, en otra oportunidad que no me pude resistir. Un Vintage de la ciudad relojera por excelencia de Alemania, Glashutte. Un Glashutte de la antigua GUB, Spezimatic calibre 75, 36mm, plexi y bisel Worldtimer. En teoría, un reloj que por las marcas y grabados, supongo que originalmente era dorado, pero caja de acero en la actualidad. Buen estado de conservación y, para grata sorpresa, bastante preciso. Me habrá adelantado 10 segundos este primer día.

Creo que no, lo que ves es el cromado que se ha levantado, dejando a la vista el metal la caja, si la llevas a restaurar con un Niquelado mediante baño electrolítico te la dejarán como nueva. ;-)

Por lo demás, enhorabuena por las nuevas piezas incorporadas!! 😜

Saludos!

• Me gusta
Muy grande ese Hydro no? Bonito si es mucho.

• Me gusta
Muy bonita colección compi, gracias por compartir. Una pena lo del Omega y el otro Longines.
Me ha sorprendido lo mucho que me gusta tu nuevo vintage Alemán, no soy fan de las cajas cuadradas pero este tiene algo que me atrae. Precioso.

• Me gusta
Espectacular colección compañero.

Me gustan especialmente el Rado de esfera azul y el Hydro. Maravillosos.

Enhorabuena y un abrazo relojeril

• Me gusta
Muy buena colección, compañero. Y dos incorporaciones estupendas. El Hydro para mi gusto muy grande, pero es un relojazo. Gracias por mostrarlos!

• Me gusta
Buena colección y mejor será seguro con esa próxima incorporación, estaré atento a su presentación. Saludos.

• Me gusta
Buenas entradas.
Saludos

• Me gusta
El Longines me gusta mucho y el Vintage es precioso! Intentaría darle vida de nuevo y dejarlo como nuevo.

El consejo que te da el Compañero @fucop se me hace excelente.

En espera del preciado "Grial". :ok:

• Me gusta
Reacciones: Tremy y fucop
Se te ha quedado una buena caja compañero! Asi que ahora a disfrutar esas nuevas entradas 🍾🍾 y a olvidarte de las salidas... que ya no te aportan nada.
Y como guinda, ese grial que esperamos ver!! Seguro que te hace estar en la luna 🙄 😬😬
Saludos!!

• Me gusta
Muy bonitos los dos, el vintage no lo conocía y me parece precioso, sobre todo la esfera y su forma de la caja, relojazo :clap::clap:

El Hydro, cada vez que lo veo me gusta más y más :-P, increíble lo bonito que es, una maravilla :clap::clap:

Me gusta mucho tu colección, tienes muy buen gusto.

Saludos
Muchas gracias Super,

Ya queda menos también para que consigas el tuyo y te unas al club de los que tenemo el Hydro ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues quedamos a la espera de ese grial, ahora mismo tienes una colección muy variada, grandes relojes como estas dos últimas entradas y los Rado, el seiko y algun homenaje, y esos g-shock que son buenas herramientas, enhorabuena!
Muchas gracias Lumarto,

Es mi idea tener una colección lo más variada posible dentro de mis gustos.

Menudo par de piezas que han entrado! Dan lustre importante a la colección.
Enhorabuena!
Expectantes a ese "grial".
Muchas gracias jdortega,
Imagínate cómo estoy yo…

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ya puede merecer la pena ese grial porque te has desprendido de dos relojazos crema.
Los dos entrantes me gustan mucho.
Muchas gracias Zaknafein77,
Ya os digo, no fue planeado, y son cosas que pasan.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Creo que no, lo que ves es el cromado que se ha levantado, dejando a la vista el metal la caja, si la llevas a restaurar con un Niquelado mediante baño electrolítico te la dejarán como nueva. ;-)

Por lo demás, enhorabuena por las nuevas piezas incorporadas!! 😜

Saludos!
Muchas gracias por el consejo fucop, aunque la sensación que me ha dado es esa, pero más adelante barajaré la opción que comentas.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muy grande ese Hydro no? Bonito si es mucho.
Sí, hubiera preferido el de 41mm, y más siendo muñeca fina, pero era una oportunidad que me daba el compañero, y al ser bastante alto, pues disimilo el tamaño de cierta manera.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Muy bonita colección compi, gracias por compartir. Una pena lo del Omega y el otro Longines.
Me ha sorprendido lo mucho que me gusta tu nuevo vintage Alemán, no soy fan de las cajas cuadradas pero este tiene algo que me atrae. Precioso.
Muchas gracias Ventura. Al final, tampoco es cuadrado cuadrado, sino con forma de cojín y queda genial.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Espectacular colección compañero.

Me gustan especialmente el Rado de esfera azul y el Hydro. Maravillosos.

Enhorabuena y un abrazo relojeril
Muchas gracias Lobo80. Un abrazo igualmente

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Muy buena colección, compañero. Y dos incorporaciones estupendas. El Hydro para mi gusto muy grande, pero es un relojazo. Gracias por mostrarlos!
Muchas gracias Robespierre. Lo que le decía al compañero chmm, era una oportunidad y había que aprovechar.

Atrás
Arriba Pie