Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciassss Santi....ya verás que a "parlanchina" es dificil ganarme [emoji33] [emoji33] [emoji33] .Felicidades Rosa,tus primeros 1000 de "autónoma",............."la caza mata la constancia",coño o es al revés ,caguentó,os deseo lo mejor para ti,Relojote y los mas allegados,nos veremos pronto en Galicia,un beso
Gracias amigo mio, todos babeamos y disfrutamos con los relojes de todos [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] tus japos estupendos!!! Felicidades ¡¡¡ por los 1000 post [emoji122][emoji122][emoji322][emoji322] y por esa preciosidad dé Longines, me tenéis todo el día babeando con vuestros relojazos, que gozada ver esas piezas latiendo a todo ritmo en vuestras muñecas, espero poder leerte otros 10.000 post más, un placer ver y leer tus aportaciones amiga.
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Gracias, el honor es mio por ser aceptada en este privilegiado rincónMuchas Felicidades por estos primeros 1.000, un verdadero honor tenerte entre nosotros. Un Feliz Año para vosotros.
Un beso
Graciassss y que yo siga disfrutando de tus estupendas capturas.Felicidades por esos mil y que lo sigas celebrando con esos relojazos.......
Graciassss, hace una preciosa pareja con el tuyo, que ademas tiene el sobre valor de haber sido de tu abuelo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Enhorabuena, querida compañera forera Cantabruca !!
Muchísimas gracias por tu aportación, Longines de categoría superior, ¡cómo luce!, y que bien y robusto se le ve.
Que lo disfrutes !!
Gracias Angel, que sigamos disfrutando de nuestros abuelitos
Cantabruca querida felicidades por tus mil post, de tu Longines solo decir que me ha dejado sin aliento, hermoso en el exterior como en el interior, es increíble el estado de conservación, espero continúes por muchos años más deleitándonos con bellas piezas a las que nos has acostumbrado.
Feliz Año Nuevo desde México,
Angel
Gracias Mazel, un placer disfrutar de esos bellos relojes tuyos y de la amistad de este foro.Felicidades cantabruca por tus 1000 intervenciones , todas llenas de sabiduria , compañerismo y amistad con todos y para todos
Con los mejores deseos para que sumes muchos más
Miquel
Felicidades cantabruca, muchas gracias por esos mil post y a leerte mil mas
El Longines no podía ser mejor para celebrar tu participación en este sótano
Un abrazo
Cantabruca, felicidades por partida triple.
El cambio de año, milpostista (tan prontooooooo?), y ese reloj que te queda fatal. Es horroroso, de marca desconocida, y encima, viejo de narices.
Yo que tú me desharía de él.
Dándomelo a mi, por ejemplo.
LINDA MANERA DE CELEBRAR TUS 1000 COMPAÑERO.UNA PIEZA A PRUEBA DEL TIEMPO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Me alegra te guste.Felicidades por esos 1000 y por esa pieza tan majestuosa de la Maison, una preciosidad
FELIZ 2016 QUERIDOS AMIGOS
Gracias mil[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]Felicidades por esos mil que espero sean 10.000 mas (pro lo menos jeje) y enhorabuena por esa preciosidad de Longines, y en muy buen estado.
Sigue disfrutándolo que seguro que el te lo agradecerá.
Dobles GraciassssDobles felicitaciones!!!!
Graciassss, tambien para ti Feliz Año.Enhrabuena por tus mil, precioso longines.....
Ahh y feliz año nuevo :
hola Cantabruca ayer ya vi tu estupendo hilo celebrando tus 1000 participaciones, pero no quise intervenir para no gastar hilos al objeto de llegar a hoy con mis 2000. Que decir, pues que es un placer contar contigo en este foro y ver y apreciar tus presentaciones como este precioso Longines que parece sacado de la tienda. Muchas gracias por tu hilo y todas tus participaciones y presentaciones.
Te felicito de nuevo por esos 1.000 y los que vendran , este Longines quita el hipo , pedazo de reloj y en un estado magnifico , enhorabuena Cantabruca !!
......estás el primero en la lista, por si acaso