lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Bueno aquí vengo para presentaros las dos nuevas incorporaciones. Se trata de dos diver soviéticos enfocados a la exportación. Ambos montan los mismos calibres que los destinados al mercado interno. Son un wostok amphibia y otra rareza que es el cornavin, hermano del raketa diver con un dial degradado muy bonito.
El wosok monta el calibre 2209 y el cornavin el 2609HA.
El wostok es muy conocido por aquí , muestro las fotos de mi ejemplar.
Y ahora os mostrare la “rareza” el cornavin amphibia. La marca cornavin es suiza se creó en los años 20, sigue fabricando en la actualidad, y durante la crisis del cuarzo, vendieron a los soviéticos, el nombre, para la fabricación de relojes para la exportación. Estos cornavin montaron calibres de raketa, slava, luch, zaria y zim .Aunque en lo que he estudiado de este ejemplar, parece en lo que hay escrito, que estaban destinados al mercado español y estadounidense, cosa que me extraño y comentando con Miguel creemos que eran destinados al mercado de estados unidos, cuba, y algún país centroamericano y sudamericano de habla española.
El cornavin amphibia tiene diales muy variados, el degradado azul anaranjado que yo poseo, y también he visto uno rojo y otro azul, que algún día espero cazar…
Sin daros más el rollo os dejo las fotos del bicho con la calidad a los que os tengo acostumbrado.
Calibre
Tapa
Unas fotos de las parejas juntas...
Bueno espero os gusten tanto como a mi.
Estoy esperando un brazalete de raketa original que ya os mostrare.
El wosok monta el calibre 2209 y el cornavin el 2609HA.
El wostok es muy conocido por aquí , muestro las fotos de mi ejemplar.
Y ahora os mostrare la “rareza” el cornavin amphibia. La marca cornavin es suiza se creó en los años 20, sigue fabricando en la actualidad, y durante la crisis del cuarzo, vendieron a los soviéticos, el nombre, para la fabricación de relojes para la exportación. Estos cornavin montaron calibres de raketa, slava, luch, zaria y zim .Aunque en lo que he estudiado de este ejemplar, parece en lo que hay escrito, que estaban destinados al mercado español y estadounidense, cosa que me extraño y comentando con Miguel creemos que eran destinados al mercado de estados unidos, cuba, y algún país centroamericano y sudamericano de habla española.
El cornavin amphibia tiene diales muy variados, el degradado azul anaranjado que yo poseo, y también he visto uno rojo y otro azul, que algún día espero cazar…
Sin daros más el rollo os dejo las fotos del bicho con la calidad a los que os tengo acostumbrado.
Calibre
Tapa
Unas fotos de las parejas juntas...
Bueno espero os gusten tanto como a mi.
Estoy esperando un brazalete de raketa original que ya os mostrare.