Si, lo pensare.
En cuanto a las asas, la verdad es que me cuesta ver la diferencia entre un modelo y otro y dude que lo acabe notando en el día a día (a no ser que uno sea más cómodo puesto en muñeca que otro).
Referente al fechador es cuestión de gustos. A mí personalmente me gusta más el monocromo todo negro. He buscado información en el foro y entiendo que depende de la esfera. Quiere decir eso que todos los modelos actuales 116200 con esfera blanca tienen fechador bicolor? No se puede elegir esfera blanca y fechas todas negro? No me ha quedado claro ese punto.
Lo que más me motiva a esperar, además de ver si lo sacan en esfera rodio, es el tema de las 70 horas de autonomía. Ultimamente llego a casa viernes tarde o noche después del curro, dejo el reloj en la mesita y a veces no me lo pongo de nuevo hasta lunes por la mañana, por lo que tengo que ponerlo de nuevo en hora y con el nuevo mecanismo 3235 eso no ocurriría. Entiendo que si es rolex y además ya ha sido probado en los modelos de 41mm, sin que nadie de momento haya reportado problemas, pues será igual de bueno y fiable que el 3135.
Otra cosa sería que hubiera una importante subida de precios o que el modelo que retiran (3135), tuviera buenos descuentos al salir el nuevo.