• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIY - Apple Watch analógico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teje82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teje82

teje82

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no repetir hilo pero me he encontrado con este video. Es curioso lo que hace este chico con un Apple Watch que ya está obsoleto. Queda chulo, no es para mi pero está interesante el trabajo y el "reciclaje".

• Me gusta
Reacciones: valeroso, Danichrome y Logias Emrys
Pues a mí me parece interesante. Es como el H. Moser & Cie, pero en versión casera.

Seguro que abre alguna que otra conversación.

Eso sacarle el juego , jeje

Me ha gustado mucho

Pues me ha parecido muy chulo, con detalles como la manzanita en la masa oscilante... Normalmente no me gustan los "open heart", pero en este caso quizá está justificado para que se vea claramente que es analógico y mecánico.

Me ha flipado. Estoy convencido de que vendería unos cuantos. Tag hizo un smartwatch con el mismo concepto, en cuanto se queda obsoleto, le meten un mecanismo automático

Le quedo muy bien, excelente trabajo. Gracias por traer.

Es una absoluta preciosidad y lo mejor de todo es que es un modelo único que no encontrará en la muñeca de nadie más.

Me ha encantado, aunque el open heart es debatible.

Atrás
Arriba Pie