• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS VINTAGE, muestra los tuyos

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
  • #176
El Eloga es precioso, y con la nato con los colores Tudor, le pega un montón...un conjunto precioso
 
  • #177
Que preciosidades.
 
  • #178
presento mi rusito llegado esta semana , en persona es realmente espectacular :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #180
c15e3a29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #183
Hola compañeros, para seguir reanimando a este fantástico hilo, os
quiero dejar una fotillo de un "Jean Herber" 20 Atm. en estado original.
Saludos. :ok::
Tony
 
  • #184
Este hilo es fantastico

Es la primera vez que intento subir fotos, ahí os mando un Squale 1000m. vintage es uno de mis preferidos
 
  • #185
Es la primera vez que intento subir fotos, ahí os mando un Squale 1000m. vintage es uno de mis preferidos
Que bonito y que tradicción historica lleva el reloj a sus espaldas... precioso
 
  • #186
SEIKO 6309-7290

Hola! Presento mi Seiko diver, van algunas fotos...

92-seiko-diver-008


91-seiko-diver-006


89-seiko-diver-002
 
Última edición:
  • #187
Aquí están los mios:

FORTIS MARINEMASTER CHRONOGRAPH cal. Valjoux 72.

REVUE automático cal. MSR T56.

Saludos y disculpad por la calidad de las fotos, mi cámara no da para mas.
 
  • #188
pongo esta de mis divers vintage juntos, orient world diver, orient king diver, sicura computer

lostimage.jpg



ahora por separado

Aquagamex
lostimage.jpg



orient world diver
lostimage.jpg


orient king diver
lostimage.jpg


sicura computer
lostimage.jpg
 
  • #189
My vintage Gruen

DSC_0361.jpg
 
  • #190
Mi Seiko 6105-8000 del 71 sorry por la fotos pero la BB no da para mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #191
les presento mi diver preferido, un sub 1680 me lo regalo mi padre cuando cumplí 18 años en 1979 bucee con el a 50 mts de profundidad , jamas un service , funciona como el primer día

IMG_0118.jpg
 
  • #192
Continentallado.jpg


Hace unos meses encontré en un cajón un reloj que tuve hace muchos años, y que prácticamente me había olvidado de él.

Es un (falso) diver; aparente, aunque no se puede considerar un diver verdadero, porque aunque diga que está testado individualmente a 5 atmósferas, no tiene ni la tapa ni la corona roscada.

La marca es Continental (modelo Gulf Stream). Investigando un poco, he encontrado que esta marca Continental aún existe, pero comprada por chinos, y fabrican relojes bien diferentes. También he leido que este tipo de relojes (falsos divers, aparentes pero sin características de divers reales) proliferaron a finales de los 60 principios de los 70 (que es cuando me regalaron este reloj).

Tiene unas medidas de su época: 36 mm. Y ahora lo llevo con esta NATO de cuero, a la espera de ponerle una tropic en sus garras de 20 mm (que agradecería si alguien me ayuda a encontrarla barata).
 
  • #193
Este hilo tendría que ser calificado como XXX... ¡Madre mía qué bonitos!
Saludos,
Posidonia
 
  • #194
Ostia este mortima lo tuvo mi padre que recuerdos me trae, es de cuerda verdad?
 
  • #195
hola les presento mi rolex sub vintage modelo 1680 es del año 1979 (regalo de cumple de mi viejo a los 18). jamas entró a un taller ni a una regulacion
funciona como el primer dia

IMG_0118.jpgIMG_0117.jpgIMG_0115.jpgIMG_0113.jpg
 
  • #196
Ostia este mortima lo tuvo mi padre que recuerdos me trae, es de cuerda verdad?

Si ese Mortima al que te refieres es mi Continental:

Continentallado.jpg


Tengo que decirte que sí, que es de remonte manual.

Por cierto, el relojero que lo puso al día me dijo que el calibre era un Mortima (tal y como dices), pero me ha sido imposible encontrar ninguna referencia que una a Continental con Mortima.

Es modesto, pero precioso. Como dije, el mío es de cuando yo era muuuuy joven, allá a principios de los 70.
 
Última edición:
  • #197
Precioso. Simplemente precioso. Y valioso si sigue tan bien a su edad. Una gran compra, sin duda.

un saludo.
 
  • #198
Gran regalo. Y gran recuerdo para toda la vida. Un pedazo diver indiscutible. Precioso.

un saludo.
 
  • #199
Buenas tardes, hoy me he puesto éste con tropic...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos:ok::
 
  • #200
Muy buenas, os presento a mis abueletes que, aunque veteranos, todos funcionan y salen a pasear algun dia cada mes.

Por orden : Orient Diver , Buler Seawind , Seiko 6309 , Seiko 7002 , Sorna Chrono

13.jpg 14.jpg 15.jpg 17.jpg $(KGrHqFHJC8E7BcvgBLOBO1YMjp1bg~~60_3.jpg

Este no sale, pero es viejo es diver y... me encanta. Es el de mi comunion (1969).:D

20.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie