• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIVERS VINTAGE, muestra los tuyos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui dejo mis Aquastar

SEA TIME

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

GRAND AIR

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Duward *Aquastar

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Son todos los que estan, pero no estan todos los que son.;-)

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 117
Al no poder editar el mio anterior, incorporo al hilo este Seiko de los 70 bisel bidireccional , con un calibre manufactura automático 7025 de 17 rubís ,corona oculta y dotado con un lumen de un material casi eterno .

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que sea de vuestro agrado

Espectacular,,, me flipa el benthos, y los dos spirotechnique... que pasada...

Enhorabuena

pues si que esta guapo ,cmopara no estar encantado con el jajajajjaj

Precioso ese Titus !

Saludos

Este es feo como un demonio, pero un verdadero DIVER, este le tengo para buceo, solo para buceo,

Y este para ver la hora, bueno para ver el reloj porque muchas veces lo miro y no veo la hora, solo ceo el reloj..

Última edición por un moderador:
**ño. Es el primero que veo en el foro igual al mío (Seiko 7005-8050 Waterproof 70). Estoy vago y hay mala luz, así que va la misma foto que he puesto en otro hilo...:pardon:

Saludos a todos,

lostimage.webp

Al no poder editar el mio anterior, incorporo al hilo este Seiko de los 70 bisel bidireccional , con un calibre manufactura automático 7025 de 17 rubís ,corona oculta y dotado con un lumen de un material casi eterno .

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que sea de vuestro agrado

Última edición:
el orient king diver me encanta, tiene algo diferente

Preciosos los dos!! bueno y todos los demás ... : P

Enhorabuena por vuestros relojes ¡que envidia! :drool: .Es magnífico ver que pasan muchos años y hay personas que cuidan de estas máquinas. Disfrutadlas.

Ayuda con Aquastar Deepstar

Que tal, soy nuevo en el foro y quisiera algo de ayuda con un Aquastar Deepstar que ha estado en la familia mucho tiempo. :bye:

http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2011/214/e/9/deepstar_02_by_warioyamazaki-d42qxt3.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

El reloj se encuentra en buen estado y trabajando bien, le di cuerda y comenzo a trabajar enseguida. La manecilla faltante se salio de su lugar y esta suelta en la caratula, se ve en las fotos. Por este motivo no se uso mucho y ha permanecido guardado en un cajon de ropa por casi 30 años o quizas mas. No se le ha abierto para nada ni intentado pulirlo ni nada. :-P

Quisiera que me orientaran para saber mas de este reloj, modelo, año y posible valor en las condiciones en las que se encuentra. ::Dbt::

Saludos y felicidades por este foro tan completo. :clap:

El tuyo tiene una pátina muy bonita, aunque el bisel y la caja parece que hubiesen estado metidos en una hormigonera ...:D

Hehehehe, si verdad? :-P Veo a lo que te refieres. Te puedo asegurar que este reloj no vio mucha accion, mucho menos creo que se haya sido usado para bucear. Creo que fue falta de cuidado al dejarlo guardado, estuvo suelto sin estuche o funda en el fondo de una cajonera de ropa.

Crees que sea conveniente mandarlo pulir o retocar?!:hmm:

Yo creo que deberias pulirlo, se merece una segunda oportunidad

+1, un pulido, revision de maquinaria, plexi, esfera etc... y te lo dejan nuevo teniendo luego un relojazo mitico entre los divers

aprovecho para poner una foto de mi Seatime con 40 años encima

lostimage.webp

Gracias por sus comentarios, eso hare. Buscare un buen relojero de esos veteranos en el medio.

Hacía tiempo que no pasaba por este hilo...

Vaya maravillas habéis puesto. A ver si pongo fotos de mis nuevas adquisiciones... Un Certina DS2 SuperPH500 y un par de Aquastar...

Saludos

Omega Seamaster 200 SHOM.
Año 1973.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Os presento como ya hice en el general este precioso y raro diver vintage Eloga. Este reloj suizo tiene una particularidad. Tiene un movimiento Bettlach EB8800. MOvimiento este que solía montar con una sola joya pero que en este raro caso lleva 17, aun no siendo un dejado de calidad, intento durante la crisis del cuarzo de los años 70 con la fiebre por los relojes digitales en Europa, dar valor a un movimiento de remonte manual venido a menos. Relojes como este cuentan una historia importante de la relojería suiza. Probablemente mas que cualquier pieza de gama alta en el mismo periodo. La pieza, en un estado magnifico como podeis ver, la conseguí sin correa por lo que pedi al amigo Xavier de Strapband una magnifica NATO a juego con los colores del reloj. Y aquí veis el resultado.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Que bonitos los diver benrus

Atrás
Arriba Pie