Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente este TAG me enloqueció. Muy buen reloj.
Hola compañeros.aki ez visto relojes preciosos y k ademas no habia escuchao nunca .mi collwccion es mas reducida y modesta y el mas "viejo" k tengo y lo de viejo es con mucho respeto por k los relojes de antes se hacian de otra forma .se trata de un casio md-708 precioso y en buen estado y mu raro 200 metros doble bisel giratorio esteriores uno gira a izquierda y el otro a derecha .me encanta este reloj ademas casi no atrasa .
Hola compañeros.aki ez visto relojes preciosos y k ademas no habia escuchao nunca .mi collwccion es mas reducida y modesta y el mas "viejo" k tengo y lo de viejo es con mucho respeto por k los relojes de antes se hacian de otra forma .se trata de un casio md-708 precioso y en buen estado y mu raro 200 metros doble bisel giratorio esteriores uno gira a izquierda y el otro a derecha .me encanta este reloj ademas casi no atrasa .
Hola compi, sabes si este modelo es diver al uso? o simplemente en apariencia? es que me he hecho con uno muy parecido y no se si es diver o que
Un saludo
Sea como sea, ni se te ocurra ponerlo en remojo,sin cambio de juntas y pruebas de estanqueidad!!!!!
El que me acompaña hoy!!
![]()
Mira que casualidad! Yo hoy, su primo hermano !!
![]()
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias compañeros.
-Aqui os dejo unas fotos de mis "pequeñines" acuaticos los cuales todos han sido restaurados o modificados por mi excepto el Vagary Aquadiver que sigue como el primer dia.
-Se trata de un Seiko 6309 diver, dos Seiko 7548, un Pulsar Y514-600L (primo hermano de los Seiko 7548) y como os he dicho un Vagary Aquadiver (un Citizen Aqualand I camuflado a la italiana).
-Espero que os gusten tanto como a mi, ya me comentareis.
Ver el archivos adjunto 409717
Ver el archivos adjunto 409718
Ver el archivos adjunto 409719
Ver el archivos adjunto 409721
Ver el archivos adjunto 409723
-Y ahora toda la familia Seiko junta con su primo Pulsar.
Ver el archivos adjunto 409724
-Por ultimo os dejo una foto de un Seiko 6309 diver el cual tambien restaure y modifique, pero que no dispongo de el pues lo vendí en su dia, pero vale la pena verlo.
Ver el archivos adjunto 409725
-Para los Seiko y el Pulsar dispongo de varios tipos de correas, nato, de piel, armis y los voy combinando según me parece.
-Espero que mi pequeña colección os halla gustado, un saludo a todos, hasta otra.