• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS VINTAGE, muestra los tuyos

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
  • #301
Voy con alguna más; mi preferido de todos es el Benthos 500 con bisel control tiempos de descompresion. Los Caribbean, muy a mi pesar, los vendí todos.

BENTHOS 500.jpgDECADA 60'S CARIBBEAN 3.jpgDECADA 80'S AQUASTAR SEATIME.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #302
Y una última: un Cyma divingstar precioso
IMGP7601.jpg IMGP7600.jpg

Saludos a todos
 
  • #303
Aunque de entre todos tal vez mi favorito es este. Ala, a disfrutar todos con los vintage.
Un saludo

ploprof.jpg
 
  • #306
Desgraciadamente no es mio,pero a veces mi hermano se apiada de mis babas y me deja usarlo:

ZRC Plongeur.jpg
 
  • #307
Hola compañeros.aki ez visto relojes preciosos y k ademas no habia escuchao nunca .mi collwccion es mas reducida y modesta y el mas "viejo" k tengo y lo de viejo es con mucho respeto por k los relojes de antes se hacian de otra forma .se trata de un casio md-708 precioso y en buen estado y mu raro 200 metros doble bisel giratorio esteriores uno gira a izquierda y el otro a derecha .me encanta este reloj ademas casi no atrasa .
 
  • #308
Hola compañeros.aki ez visto relojes preciosos y k ademas no habia escuchao nunca .mi collwccion es mas reducida y modesta y el mas "viejo" k tengo y lo de viejo es con mucho respeto por k los relojes de antes se hacian de otra forma .se trata de un casio md-708 precioso y en buen estado y mu raro 200 metros doble bisel giratorio esteriores uno gira a izquierda y el otro a derecha .me encanta este reloj ademas casi no atrasa .

Foto??



Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
  • #309
Amigos no se como poner fotos demomento .si aguien me guia añado fotos...
 
  • #311
Hola compañeros.aki ez visto relojes preciosos y k ademas no habia escuchao nunca .mi collwccion es mas reducida y modesta y el mas "viejo" k tengo y lo de viejo es con mucho respeto por k los relojes de antes se hacian de otra forma .se trata de un casio md-708 precioso y en buen estado y mu raro 200 metros doble bisel giratorio esteriores uno gira a izquierda y el otro a derecha .me encanta este reloj ademas casi no atrasa .


:Fotos:
 
  • #312
Hola compi, sabes si este modelo es diver al uso? o simplemente en apariencia? es que me he hecho con uno muy parecido y no se si es diver o que

Un saludo


Sea como sea, ni se te ocurra ponerlo en remojo,sin cambio de juntas y pruebas de estanqueidad!!!!!
 
  • #313
Sea como sea, ni se te ocurra ponerlo en remojo,sin cambio de juntas y pruebas de estanqueidad!!!!!

Gracias por el consejo compañero, nunca metería un vintage en el agua por mucho que me asegurasen que es impermeable, pero era por saber un poco más del relojito.

Un saludo compi
 
  • #315
El que me acompaña hoy!!

5Yz9icD.jpg
 
  • #317
Mira que casualidad! Yo hoy, su primo hermano !!

caf812f4f0e2f3f1b33b6c007fa93e46.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jeje, pues sí hemos tenido el mismo pensamiento. Muy bonito el tuyo de dial plata!!

A disfrutarlo.
 
  • #318
Vaya par de relojes hermanos!!!!
 
  • #319
Que nivel manejais..![emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #320
Buenos dias compañeros.
-Aqui os dejo unas fotos de mis "pequeñines" acuaticos los cuales todos han sido restaurados o modificados por mi excepto el Vagary Aquadiver que sigue como el primer dia.
-Se trata de un Seiko 6309 diver, dos Seiko 7548, un Pulsar Y514-600L (primo hermano de los Seiko 7548) y como os he dicho un Vagary Aquadiver (un Citizen Aqualand I camuflado a la italiana).
-Espero que os gusten tanto como a mi, ya me comentareis.
IMG_2923.jpg
IMG_6011.jpg
IMG_7415.jpg
IMG_7743.jpg
IMG_6373.jpg
-Y ahora toda la familia Seiko junta con su primo Pulsar.
IMG_7753.jpg
-Por ultimo os dejo una foto de un Seiko 6309 diver el cual tambien restaure y modifique, pero que no dispongo de el pues lo vendí en su dia, pero vale la pena verlo.
IMG_4062.jpg
-Para los Seiko y el Pulsar dispongo de varios tipos de correas, nato, de piel, armis y los voy combinando según me parece.
-Espero que mi pequeña colección os halla gustado, un saludo a todos, hasta otra.
 
  • #321
Buenos dias compañeros.
-Aqui os dejo unas fotos de mis "pequeñines" acuaticos los cuales todos han sido restaurados o modificados por mi excepto el Vagary Aquadiver que sigue como el primer dia.
-Se trata de un Seiko 6309 diver, dos Seiko 7548, un Pulsar Y514-600L (primo hermano de los Seiko 7548) y como os he dicho un Vagary Aquadiver (un Citizen Aqualand I camuflado a la italiana).
-Espero que os gusten tanto como a mi, ya me comentareis.
Ver el archivos adjunto 409717
Ver el archivos adjunto 409718
Ver el archivos adjunto 409719
Ver el archivos adjunto 409721
Ver el archivos adjunto 409723
-Y ahora toda la familia Seiko junta con su primo Pulsar.
Ver el archivos adjunto 409724
-Por ultimo os dejo una foto de un Seiko 6309 diver el cual tambien restaure y modifique, pero que no dispongo de el pues lo vendí en su dia, pero vale la pena verlo.
Ver el archivos adjunto 409725
-Para los Seiko y el Pulsar dispongo de varios tipos de correas, nato, de piel, armis y los voy combinando según me parece.
-Espero que mi pequeña colección os halla gustado, un saludo a todos, hasta otra.


Muy guapos compañero, quizá le cambiaría ese armis al Pepsi, pero una colección muy bonita. El Vagary es vintage?
 
  • #322
Buenas, me alegro de que te gusten.
El Vagary esta claro que no es tan "vintage" como los otros, aunque hace tiempo que esta descatalogado. La verdad es que con esa estetica tan especial que tiene para ser un "diver", no se cuando se le va a considerar "vintage", pero ya tiene bastantes años en el mercado este modelo la verdad (creo que aparecio en 2004) y no digamos de su clasico movimiento interior, Citizen Aqualand I (C520);-).
 
  • #323
Yo estoy en un sin vivir desde que he visto este

rotarydiver.JPG
 
  • #324
IMG_0006.jpg
Mi modesta contribucion a los divers vintage, va muy fino, el automatico carga con solo mirarlo y su lumen aceptable por su edad, mejor que muchos actuales.
Por cierto, teneis autenticas joyas me he divertido como un niño son preciosos, felicidades compañeros.
 
Última edición:
  • #325
Citizen me encanta, esta muy castigado pero sigue siendo un guaperas.


IMG_0014.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie