• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo de bisel cerámico y cristal de zafiro por 1000€

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría a por un Oris Aquis. De segunda mano lo puedes conseguir por algo menos de tu presupuesto y, a veces, aquí en el foro,
salen de auténtico reestreno.
De todas maneras, para la semana hay el Black Friday y a lo mejor sale algo interesante, para muestra, el ML Pontos Diver del año pasado,
por cierto, otra buena opción de segunda mano.
Saludos
 
  • #27
El actual Hydroconquest te encaja en el precio y para mi es el mejor diver por debajo de 1000 e.
 
  • #29
¿Y el Ball no pasa de 1000 €? ::Dbt::
 
  • #30
Algunas otras opciones. Victorinox Dive Master, movimiento automático Eta, 43 mm o el Victorinox Inox Diver, 45 mm, cuarzo Ronda 715.
Son muy buenos. Si puedo subo fotos
 
  • #31
La foto del Dive Master. IMG_20181114_1115280.jpg
 
  • #32
Como ya te han comentado y de lo que he probado, Steinhart por la mitad de presupuesto. Calibre ETA grado Elaboré, bisel cerámico y zafiro.
 
  • #33
Yo me iria a por un hidro. Apuesta segura
 
  • #34
Oris Aquis, o incluso Aquis Small Seconds
 
  • #36
Quizá miraría oris de segunda mano, dejando aparte lo relojazo que es... Tiene varios puntos a su favor, emho.

Bien sea la gran aceptación que tiene por el público de cara a una posible futura venta.

Múltiples opciones... Colores, correas, complicaciones ( small seconds, lhd,...)
 
  • #37
te vas a chrono24, pones automaticos, suizos, zafiro, y la profundidad que quieras y encontraras muchos en ese precio
 
  • #39
Yo en tu lugar: o un Oris Aquis último modelo de segunda zarpa (salieron el año pasado en Basilea Abril 2017, y debe de haberlos semi-nuevos), o directamente dos Stheinhart diferentes y "que me quiten lo bailao".;-)
 
  • #40
Quizás llegó algo tarde pero te pongo uno que no se ha comentado:
MARC & SONS Diver watch Automatic GMT ETA 2893-2

780€

56a315c71485e3211368d10a0decead8.jpg


Varios colores y posibilidades de bisel bicolor, muchos claros homenajes, pero gran calidad a precio correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie